Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"FANTASTIC", UN NUEVO DRAMA QUE PROMETE CONMOVERNOS

Reconocidos actores se unen para protagonizar un melodrama que definitivamente nos conmoverá el corazón. 

Hablamos de "Fantastic", la nueva serie del canal Jtbc que esta vez apuesta por una historia con señales de ser bastante lacrimógena a pesar de sus simpáticos teasers. Y es que no se puede esperar un final feliz cuando desde un inicio nos cuentan que en este drama se enamorarán una guionista con una enfermedad terminal y una estrella hallyu que carece de talento. Parece que vuelven a estar de moda las producciones donde uno de los personajes principales ya tiene un triste desenlace.

Kim Hyun Joo, la recordada hermana mayor de Lee Min Ho en "Boys Before Flowers", protagonizará esta serie como una exitosa guionista que padece una enfermedad incurable, mientras que Joo Sang Wook (Glamorous Temptation) será un actor famoso que es terrible en la pantalla pero aún así es amado por el público.



Kim interpreta a Lee So Hye, una mujer ruda cuya única debilidad es su familia. Cuando ella descubre que solo le quedan cinco meses de vida, decide sacarle el mayor provecho al tiempo que le resta, en vez de sumergirse en el llanto y la pena.

"Fantastic" se estrenará este 02 de septiembre. Por lo pronto podemos ver su tercera vista previa.

TEASER N° 3

 
"FANTASTIC", UN NUEVO DRAMA QUE PROMETE CONMOVERNOS Reviewed by mundofama on 14:47:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.