Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ESTRELLAS COREANAS QUE INCURSIONARON EN HOLLYWOOD

Con el auge del Hallyu, hay una gran cantidad de estrellas coreanas con presencia en todo el mundo. Estas celebridades destacan por ganarse un lugar en el centro de la cultura y el entretenimiento no solo de su país natal, sino también en difíciles mercados como el de Estados Unidos. 

Todos ellos nacieron y se criaron en Corea del Sur, pero lograron incursionar en Hollywood. Gracias a su talento han podido traspasar las fronteras de su propio éxito nacional y se han hecho conocidos más allá de Asia.

1. Lee Byung Hun

El popular actor de dramas y películas, Lee Byung Hyun, comenzó su ascenso en Hollywood con su papel como Storm Shadow en G.I. Joe: The Rise of the Cobra. Desde entonces continuamos viéndolo en las pantallas de Estados Unidos con papeles en G.I. Joe: Retaliation, Red 2 y Terminator Genisys.


Es uno de los dos únicos actores coreanos que dejaron sus huellas en el teatro chino de Hollywood y también el primer coreano en presentar un Oscar en los Premios de la Academia. Su presencia en Hollywood continúa como protagonista de otra película con Denzel Washington y Chris Pratt llamada The Magnificent Seven que se estrena a finales de este año.


2. Yun Jin Kim

Yun Jin Kim es mejor conocida por su papel en Lost como Sun, una mujer coreana varada en una isla con su marido. Ella ha dejado su marca en los EE.UU. como una de las pocas mujeres coreanas con papeles principales en no sólo uno, sino dos shows de televisión.

Es aún más impresionante cuando te enteras de que ella nació y se crió en Corea a diferencia de otras estrellas que fueron criadas en los EE.UU. Ella continúa actuando en los EE.UU., interpretando a la doctora Karen Kim en la cuarta temporada de la serie de ABC 'Mistresses'.


3. Jin Joo Lee de DNCE

Jin Joo Lee comenzó su trabajo en Corea como guitarrista de su banda familiar. A los 19 años llegó a Estados Unidos y en 2010 se puso a trabajar con el artista CeeLo Green. Su gran oportunidad llegó cuando se unió a la banda de Joe Jonas, DNCE con el lanzamiento de su primer single 'Cake by the Ocean'. JinJoo ahora tiene un lugar sólido en la industria de la música estadounidense como parte de DNCE.

4. Rain también conocido como Ji Hoon Jung


Rain o Jung Ji Hoon empezó su carrera como artista en solitario en Corea. Él es  una gran estrella en su país y ha participado en varios dramas coreanos como "Full House" y "A Love to Kill". Además ha lanzado discos que han batido récords de ventas, incluyendo una de sus más populares, Rainism.

En Hollywood, comenzó con un papel en "Speed ​​Racer" como Taejo Togokahn. Luego continuó como protagonista de 'Ninja Assassin' donde interpretó a Raizo. Él se convirtió en la primera celebridad nacida en Corea en tener un papel principal en una película grabada en la meca del cine.


5. Doona Bae

Doona Bae se convirtió en una estrella coreana con películas como The Host Sympathy for Mr. Vengeance. A continuación, dejó su huella en Hollywood con su primer papel en Cloud Atlas como un clon coreano. Poco después, ella consiguió un papel en Jupiter Ascending y ahora interpreta a una estrella principal del programa Sense8 de Netflix. Con Sense8 renovada para una segunda temporada, Doona Bae ha llegado a Hollywood para quedarse.


¿Quién es tu estrella coreana internacional favorita?
ESTRELLAS COREANAS QUE INCURSIONARON EN HOLLYWOOD Reviewed by Conexión Femenina on 11:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.