Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"DOCTORS" LLEGA A SU FIN, COMENTARIOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

"Doctors" ha llegado a su fin. La pareja que formaron Kim Rae Won y Park Shin Hye se despide de sus espectadores entre olas de aplausos y gratitud.

El drama de 20 episodios logró duplicar su audiencia a medida que se acercaba a su fin. Esta serie médica que se estrenó en junio se supo ganarse la simpatía del público gracias a la pareja JiHye, la unión de los nombres de los personajes Ji Hong y Hye Jung. Este drama ha significado también una evolución en la carrera de Park Shin Hye quien ha demostrado que puede asumir roles mucho más maduros.

A continuación los comentarios de los netizens por el final del drama:

- La pareja JiHye de Doctors fue la mejor

- Finalmente consiguieron 20% en audiencia. Gracias por todo su trabajo duro

- Felicidades !! Adiós Dr. Hong y Dr. Yoo ㅠㅠ

- El final es perfecto y hermoso


- Hoy en día, 20% se considera un gran éxito, el elenco hizo un gran gran trabajo.

- Espero que Kim Rae Won gane el Daesang y estoy 100% segura de que el Rookie Award se lo llevará Yoon Kyun Sang

 - El final es muy bonito. Se acabó la pareja JiHye, el tono del Dr. Hong fue demasiado real ㅋ ㅋㅋㅋ Ayyy ~

- El drama mostró el crecimiento de Park Shin Hye. No me puedo imaginar a nadie en este papel que no sea ella


- Un trabajo increíble el de todos!

- Alguien mencionó ayer que la final terminaría con una narración .. es verdad ㄷㄷ

- Este drama fue como un sueño de una noche de verano. Gracias Doctors ^^

- Voy a tener un ataque si no ganan el Premio a Mejor Pareja de este año ... dénselo a ellos !!!!

- Este drama no fue makjang, es alentador, es sobre el arrepentimiento, el perdón y el amor. Gracias por su duro trabajo

- Yoon Sang Kyun es impresionante

- Me gustó mucho el final, pero estoy un poco desanimada porque Yoon Do no consiguió pareja.. En general, Doctors fue muy agradable
"DOCTORS" LLEGA A SU FIN, COMENTARIOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO Reviewed by Conexión Femenina on 21:39:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Que buenos comentarios, al fin coincido con ellos a mi tambien me agrado mucho el drama y sobre todo el final, aunque me hubiese gustado algo mas como casarse o asi pero en fin me gusto desde principio a fin.. Los extrañare mucho a todos.
    Y como lei en algunos comentario espero se ganen los premios de mejo pareja y mejor actriz para Park Shin Hye en mi opinion fue muy buena.
    Soy su Fans...
    Ahora ella va a grabar una pelicula le doy todo mi apoyo, espero ahora un proyecto de un drama junto a Kim Soo Hyun seria genial.

    ResponderEliminar
  2. Precioso drama, excelentes actuaciones, felicitaciones a todo el elenco por su muy buen trabajo y de hecho Park shin hye debe ganar el Top Excellence a mejor actriz, hizo un trabajo genial como Hye Jung!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE YA SE ACABO ME ABURRIO UN POCO HAY CAP QUE NO VI

    ResponderEliminar
  4. Por fin park aprendió a besar y ya no coloca cara de Ascó?

    ResponderEliminar
  5. espero que no me tomen a mal mi comentario jajaja amo a Park Shin Hye... pero siento que no ha sido uno de sus mejores dramas en siertos momento la trana era algo tediosa y el final no es tan grandioso a mi parecer...lo unico relevante y super bien es que porfin pude ver que dio un buen beso o bueno por lo menos dejo que la besaran bien...todo esto no kiere decir que sea un mal trabajo ella actua muy bien es una de mis preferidas...solo que en si el drama estuvo un poco flojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo es una excelente actriz, pero al drama si le falto fuerza después del capitulo 13 la trama se volvió un poco incomoda de ver algo aburrida.

      Eliminar
  6. Sin duda para mí este ha sido el mejor drama de este año ... Ame todo de ellos una excelente quimica ... <3 Ame a cada uno de los protagonistas... Muy buen drama Gracias Doctors!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó, un drama sencillo, sin mucha truculencia, muy bien contado, bien producido, excelentes actuaciones, me paraece que por fin Park Shin Hye, además de encontrar a su pareja perfecta en la ficción, muy buena quimica con Kim Rae Won, esta madurando como actriz, aunque sigue insistiendo con su cara de eterna tragedia o la de niña inocente asustadiza, esta vez mostró otros matices,lo cual es muy necesario cuando de madurez actoral se refiere, además de que a medida que se hace más mujer se ha puesto bonita, muy bonito cuerpo, aun le falta en la actuación, pero confio en que la fama que le ha impuesto la industria del entretenimiento en Corea como producto, lo cual ha calado en la audiencia, haga de ella una acriz respetable, tiene que seguir estudiando para conseguir la excelencia, aunque ya se haya graduado en la universidad. en cuanto a Kim Rae Won, excelente como siempre, cada interpretación de este gran actor tanto en cine como en tv son brillantes, creo que eso ayudo mucho a su co-protagonista,por primera vez, gracias a él los besos de Park Shin Hye no se vieron trucados y forzados, como suelen verse en cada uno de los dramas donde actua, donde siempre aporta la misma reacción a la escena, ojos apretados y cara de susto como si la fuesen a matar en vez de a besar, En fin fue un drama muy bien logrado, quede complacida

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.