Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHINA HA EMPEZADO A PROHIBIR LA PRESENCIA DE ESTRELLAS COREANAS

Parece que las carreras en ascenso de varias estrellas coreanas, podrían verse afectadas por la prohibición del gobierno de China hacia todas las producciones que se realicen en Corea del Sur.

La "Orden de prohibición Hallyu" es una orden que restringe el contenido de Corea y las actividades de distintas celebridades coreanas en el mencionado país.

El medio chino, Sina, anunció que "53 producciones y 42 nombres de celebridades bajo el efecto de la orden de prohibición Hallyu, se han filtrado en Internet."

La lista incluye dramas de colaboración entre China y Corea, como "Saimdang, Light's Diary" en el que aparece Lee Young Ae, "Jade Lovers" con Lee Jong Suk, "Love Weaves Through A Millennium", con Yoo In Na, "Mr. Right" con Ji Chang Wook y "Graduation Season" con Krystal.



Sina dijo que la industria de radiodifusión china está restringiendo el contenido coreano intencionalmente. Asimismo, afirmó que no hay ninguna posibilidad de que el drama "Saimdang, Light's Diary", se estrene en China, y que las partes de Ji Chang Wook se editarán del show de Hunan TV "Whirl Whirl Girl2".

Se teme que esta nueva prohibición afecte enérgicamente a las celebridades coreanas e idols del Kpop. Se les podrían cancelar las actividades de auspicio de marcas, conciertos, y fanmeetings en China.


Es importante mencionar que la prohibición estatal se atribuye a la elevada tensión política en las relaciones entre China y Corea del Sur.

Aún no se sabe cómo se filtró la lista y la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión China no ha anunciado ninguna posición oficial.
CHINA HA EMPEZADO A PROHIBIR LA PRESENCIA DE ESTRELLAS COREANAS Reviewed by Conexión Femenina on 17:47:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.