Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

BAJA AUDIENCIA DE "UNCONTROLLABLY FOND" PODRÍA ACABAR CON LOS DRAMAS PREPRODUCIDOS

La práctica de filmar toda una serie antes de su primera emisión puede no ser adecuada para los dramas románticos, ha dicho un alto funcionario de televisión, en alusión a las bajas calificaciones que ha obtenido "Uncontrollably Fond".

Jung Sung Hyo, jefe del departamento de drama de la cadena KBS, reveló a la prensa que ha aprendido mucho acerca de los pros y los contras de la práctica que se utilizó para "Descendants of the Sun" y "Uncontrollably Fond", ambos de los cuales se emitieron simultáneamente en Corea del Sur y China.

"Creo que los dramas románticos estarán mejor sin producirlos por adelantado", señaló durante una reunión con los medios en un restaurante en Seúl. "Como en 'Winter Sonata', creo que será mejor (filmar en vivo) incluso si es un llamado para los trasnochadores.

El gurú del drama se refería a la exitosa serie de televisión de 2002 protagonizada por Bae Yong Jun y Choi Ji Woo, que a menudo ha sido acreditada como el inicio del Hallyu.


"Descendants of the Sun" conquistó el mercado Hallyu a principios de este año, superando el 30 por ciento en número de televidentes en todo el país e impulsando la presencia de Corea del Sur en la industria del entretenimiento de China.

Mientras que el drama giraba en torno al romance de los protagonistas, una gran parte de ella también se dedicó a retratar un conflicto armado y los desastres naturales en un entorno exterior.

Muchos analistas atribuyeron el éxito de la serie al hecho de que fue filmada en su totalidad antes de que saliera al aire, lo que hizo posible que pasara por la revisión China antes de que se transmitiera.

En Corea del Sur, la mayoría de los dramas se filman un episodio a la vez. Eso ayuda a que los productores reflejen los sentimientos de los espectadores en tiempo real y, a veces cambien el final para satisfacer la demanda del público.

"Uncontrollably Fond", protagonizado por las conocidas estrellas Kim Woo Bin y Suzy, ya ha pasado la mitad de su duración, con varios episodios transmitidos, su audiencia en realidad no es desastrosa, pero quizás en Corea del Sur se esperaba una sintonía mucho más alta debido al elenco principal.

No consideramos que grabar por completo un drama antes de su emisión, sea un error. Pero hacerlo en una industria que está acostumbrada a otro tipo de filmación, puede ser por ahora un poco arriesgado. Sobre todo porque los televidentes coreanos tienen una fuerte influencia en las redes, y muchos guionistas y cadenas televisivas hacen caso de sus opiniones.
BAJA AUDIENCIA DE "UNCONTROLLABLY FOND" PODRÍA ACABAR CON LOS DRAMAS PREPRODUCIDOS Reviewed by Conexión Femenina on 16:22:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. El guión del drama es muy lento...los actores me encantan! pero la trama de la historia no los acompaña

    ResponderEliminar
  2. Oh. Coincido con los analistas. Me gusta que tomen en cuenta la opinión de los espectadores.

    ResponderEliminar
  3. yo encantada con el drama, lo demás sobra :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno en cierta parte estoy de acuerdo, sin embargo el drama me parece entretenido pero a mi parecer aun no me convence la actuacion de Suzy lo siento ella me cae bien , pero por eso y otros factores mas del drama no puedo decir que es genial, que mal en especial para Kim Woo Bin oppa que se ve que se esforzo en el drama para transmitir sentimientos a los espectadores..
    Fighting faltan aun 6 episodios puede todavia mantenerse o subir aunque sea un poco ya que no ha pasado del 12.9%..

    ResponderEliminar
  5. la verdad el drama es muy bueno tiene excelente trama yo en verdad creo que el drama no tubo tanto éxito en corea es por la rabia que le tienen a suzy

    ResponderEliminar
  6. La historia es muy floja y poco convencente. Ni hablar de la actuación de la actriz principal, es lamentable ya que considero a Kim Woo Bin con potencial. Ahora como ya se grabo no se puede presionar, ni mejorar, ni cambiar solo llegar hasta el final. Por suerte lo deje porque había otros más interesantes y con actores de calidad.

    ResponderEliminar
  7. eso pasa por no ser humildes y creer que por que se transmitía por kbs tendría el mismo éxito que DOTS, fue un éxito por sus actores KIM WOO BIN aprende a ser mas humilde

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mas Incontrollably fond que Doctors, Doctors me dormia. Como dicen para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ese dorama pregunten al espectador y no la vayan a quitar terminen los capitulos que faltan la espero con ansia desde Mexico

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ese dorama. incontrollably fong porque dicen que no tiene reitin. si a mi me gusta no lo quiten terminen sus capitulos hasta el final. los espero con ansia desde Mexico

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.