Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTRICES COREANAS: CÓMO SE VEÍAN EN SU DEBUT Y CÓMO SE VEN AHORA

Las actrices coreanas pueden verse muy atractivas sin esfuerzo cuando se las ve en la pantalla. Pero cada una de ellas fue alguna vez una actriz debutante con pocas apariciones en escena. Ha pasado mucho tiempo desde que estas actrices tuvieron sus primeros papeles, ¿pero recordamos cómo lucían en ese entonces?

Sin duda alguna, estas actrices han madurado en sus interpretaciones y han logrado hacerse un espacio en el competitivo mundo de los dramas coreanos. Pero no sólo han mejorado en sus habilidades artísticas, también lo han hecho en el aspecto físico.

Entérate un poco más de los primeros pasos que dieron estas actrices destinadas al éxito.

1. Park Shin Hye

Park Shin Hye hizo su debut a la edad de 13 en el drama Stairway to Heaven. El drama fue muy popular, y ella se hizo inmediatamente famosa por su significativa actuación. Ella pasó a ser llamada la "hermana pequeña de la Nación" y tuvo su primer protagónico en Tree of Heaven.


Ahora, ella tiene 26 años y su último protagónico fue en Doctors junto a Kim Rae Won.

2. Jeon Ji Hyun


Jeon Ji Hyun hizo su debut como actriz en The Season of Puberty, pero logró poco reconocimiento. De hecho, ella comenzó su ascenso a la fama debido a un comercial de Samsung. A partir de ahí, se convirtió en una actriz popular de películas con Il Mare y My Sassy Girl. Ahora ella es una de las más grandes estrellas del Hallyu y  ha logrado aumentar mucho más su popularidad con el exitoso drama My Love from the Star. 

La bella actriz que no hace mucho se convirtió en madre, hará su reaparición en la televisión en The Legend of the Blue Sea con Lee Min Ho.


3. Han Hyo Joo



Han Hyo Joo hizo su debut en la comedia coreana Nonstop 5. Ella no se hizo famosa apenas debutó, pero sus papeles en los dramas Like Land and Sky e Iljimae la llevaron a la fama. Actualmente protagoniza la popular serie W: The Two Worlds después de seis años lejos de la pantalla chica.

4. Song Hye Kyo




Song Hye Kyo hizo su debut a la temprana edad de 14 años en 1996 cuando ganó un concurso de modelaje de uniforme escolar. A partir de entonces comenzó a actuar y consiguió un pequeño papel en First Love, pero en realidad no llegó a la fama hasta el año 2000, cuando actuó en el muy popular drama Autumn in My Heart. Ella ha logrado una vez más batir su marca como estrella Hallyu protagonizando el popular drama Descendants of the Sun.


5. Hwang Jung Eum




Aunque Hwang Jung Eum originalmente debutó como cantante con el grupo de chicas Sugar, alcanzó mayor fama como actriz. Después de dejar el grupo de chicas, ella estuvo en un par de shows de variedades, incluyendo We Got Married. Pero su gran oportunidad llegó a través de la comedia High Kick Through the Roof. A partir de ahí, consiguió papeles principales en varios dramas y ganó premios por su trabajo. Más recientemente, protagonizó el drama Lucky Romance y también se casó hace poco.
ACTRICES COREANAS: CÓMO SE VEÍAN EN SU DEBUT Y CÓMO SE VEN AHORA Reviewed by Conexión Femenina on 17:18:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Park Shin Hye, Jeon Ji Hyun y Song Hye Kyo al parecer los años las hacen ver mas bellas al igual que las demas..
    Todas han cambiado.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.