Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOONA ENVUELTA EN UNA DISPUTA

Desde abril, Yoona ha sido protagonista de "God of War, Zhao Yun," drama que salió al aire en Hunan TV, el segundo canal de televisión con mayor audiencia en China. Hasta ahí todo bien, ella se ha mantenido ocupada trabajando y ha mostrado una actitud cordial con su público. Sin embargo, su popularidad en dicho país ha originado que algunos aficionados chinos le pidan expresar su punto de vista sobre la disputa territorial entre las Filipinas y China.


En 2013, Filipinas presentó un caso de arbitraje bajo el Convenio del Derecho del Mar. En ese entonces, la Corte Permanente de Arbitraje (PCA) llegó a la conclusión de que China no tenía ninguna base legal para reclamar los derechos sobre la mayor parte del Mar del Sur de China.


El tribunal declaró que China violó las leyes internacionales mediante la construcción de islas artificiales a partir de los arrecifes en aguas Filipinas.

Esto ha llevado a que algunos miembros chinos de Kpop expresen su desacuerdo sobre el veredicto de la PCA.

Victoria de f(x), Fei de Miss A, Zhou Mi de Super Junior-M, Lay de Exo, y Cao Lu de Fiestar postearon en su Instagram o Weibo una imagen que representa el Mar del Sur de China como aguas de su país, diciendo: " China no puede volverse más pequeña". Y probablemente lo que buscaban los aficionados chinos es que Yoona piense lo mismo.


Como es lógico, la integrante de Girls Generation no puede ser parcial y apoyar a un país, dándole la espalda al otro. Por eso, sus compatriotas salieron a defenderla.

Algunos comentarios de los netizens al respecto:

-He estado viendo estos comentarios chinos en todos las redes sociales de las estrellas Hallyu. Yoona, sólo ignóralos.

-Qué agotador ser tan popular, pobre Yoona sufriendo por esto.

-Ni siquiera ha pasado tanto tiempo desde que Yoona comenzó a usar Instagram y ya tiene casi 4 millones de seguidores. Me siento mal por ella, no puede subir nada porque los chinos están haciendo un alboroto en todas sus redes sociales.


-Yoona es coreana, dejen de exigirle que diga algo sobre el tema. Incluso he leído algunos comentarios chinos exigiendo que publique algo en apoyo a ellos si quiere seguir haciendo dinero en China. simplemente ignóralos, Yoona.

-Yoona debe publicar que Socotra Rock y la isla de Gan pertenecen a Corea también.

-Yoona, regresa a casa.

-Preferiría que no dé ninguna declaración

YOONA ENVUELTA EN UNA DISPUTA Reviewed by Conexión Femenina on 17:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.