Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOOCHUN ES ABSUELTO DE LOS CARGOS, PERO NO SE PRUEBA SU INOCENCIA

El caso de violación del que fue acusado Yoochun, probablemente llegue a su fin más pronto de lo que se esperaba.

La policía de Seúl ha informado que es difícil determinar si hubo relaciones forzadas. No obstante, a pesar de que el cantante ha sido absuelto de los cargos, este veredicto ha sido visto por algunos medios como poco claro, ya que no se ha probado su inocencia, sino el hecho de no tener pruebas lo suficientemente irrefutables para declararlo culpable.


De acuerdo a los informes es muy difícil probar lo que las cuatro mujeres manifestaron. Esto se debe a que el supuesto delito sucedió en el baño y no había imágenes de la cámara o testigos para dar fe de lo que sostienen las presuntas víctimas, por ese motivo sería imposible de procesar las denuncias. La policía está básicamente diciendo que no pueden demostrar que hubo violencia o que ellas estuvieron atrapadas en contra de su voluntad, así que no hay nada que puedan hacer al respecto legalmente. 

Sin embargo, también hay otras cosas que todavía están en juego en este caso. Una de ellas es el chantaje del que fue acusada la primera mujer que lo denunció. La policía todavía tiene que constatar si ella recibió aproximadamente $88,000 dólares para no proceder con la acusación. Se ha informado que los oficiales tuvieron acceso a los mensajes de Yoochun y ella donde se mencionaba esa cantidad. La investigación de este chantaje todavía sigue en curso.


YOOCHUN ES ABSUELTO DE LOS CARGOS, PERO NO SE PRUEBA SU INOCENCIA Reviewed by mundofama on 9:01:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Que bien que todo se éste resolviendo,será que lo volveremos a ver en un nuevo dorama?.

    ResponderEliminar
  2. Que bien por el sin embargo su carrera sera dificil recuperarla, y menos entrar en un drama espero que pueda iniciar su carrera poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que todo se este resolviendo, pero me da mucha pena porque es un buen actor y sera un poco difícil que pueda volver a los dramas ,sera cuestión de tiempo ,espero que así sea .

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo este saliendo bien ,pero me da mucha pena porque El es un buen actor y sera un poco difícil que pueda hacer nuevos doramas ,solo es cuestión de tiempo ,espero que poco a poco el pueda tomar rumbo a su carrera .

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos fue absuelto de los cargos, eso sí a la pantalla grande y chica no creo que pueda volver, sino se lo perdonaron a KHJ menos a el.Es triste pero eso pasara.

    ResponderEliminar
  6. Parece un complot para destrozarle su imagen y carrera...pero que dirán sus amigos y compañeros del grupo? se han manifestado? han dado su apoyo moral publicamente? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que haya salido absuelto. En mi pais todo sospechoso es inocente hasta que las evidencias contundentes demuestren en la corte lo contrario. Por lo tanto toda persona absuelta se considera inocente de los cargos sometidos aunque algunos coreanos no esten de acuerdo. Si ha salido inocente no veo ningun problema para que el pueda ejercer su carrera ya que las leyes lo protegen y si le niegan la oportunidad de segura con su carrera el puede demandar a quien le niegue ese derecho que posee. Si la policia de Corea no encontro evidencia fue por una de dos razones; la primera porque no existe ninguna evidencia de que fue violacion ya que Hugo consentimiento y la segunda que los policia no supieron hacer bien su trabajo. Yo me boy por la primera porque si seas damas hubiesen sido mujeres de su hogar no hubiesen pasado por lo que dijeron. Que hacian en lugar donde los hombres que van es en busca de compania de mujeres faciles que tienen que estar dispuestas a que le falten el respeto. Yo les recomiendo a todas que Es preferible limpiar en hogares o companias aunque no gannet mucho a ariesgar su cuerpo y su reputacion. Hay que aprender a valorarse y el trabajo debe ser dingo. Por el otro lado le digo a Yoochun que si Dios le dio otra oportunidad que no la desperdicie porque la proxima vez a lo mejor no va a tenerla. Yo espero que con esta experiencia hayas apredido una leccion de que no importa quien sea la mujer se respeta porque es una creacion que Dios le regalo al hombre para que la amara, la respetara y al mismo tiempo funera su companera. Recuerda siempreque tu naciste de una mujer y que no te gustaria saber que otro hombre le falto el respeto. Si tienes hermanas piensa en ellas y mas aun el dia que tengas hijos piensa como te sentirias si fuera tu hija a la que le sucede algo asi. Espero que de verdad seas inocente porque al hombre se le pueden escapar las cosas pero a Dios no. Te deseo mucha suerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Que puedo decir,me alegra que ya no este envuelto en escándalos, y a pesar que los coreanos suelen ser muy críticos,Yochun cabo su propia tumba,si uno mantiene un buen comportamiento no hay por que temer al que dirán,pero si por ser celebridad asumes que todo lo que haces es incuestionable te equivocaste,creo que para él esta ha sido una dura lección de la que espero se recupere y reflexione, y sepa encomendar su trabajo bajo una base sólida y respetable. Talento le sobra así que a esperar a que las grietas en su carrera se cierren y resurja como el buen profesional que siempre ha sido

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.