Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YA ES UN HECHO, ¡TENEMOS REMAKE DE OTRO FAMOSO DRAMA!

El actor del drama ‘D-Day’, Ha Suk Jin, al parecer ha encontrado la fórmula de poder dividirse en varios y así cumplir con los múltiples proyectos que tiene.

Como sabemos, en estos momentos Suk Jin se encuentra rodando la serie de la tvN, After the Show Ends. Sin embargo, ya está memorizando las líneas de su próximo guion, el remake de 1% of Anything. Y eso no es todo, también ha confirmado que luego grabará Drinking Solo, drama que se emitirá por el canal de cable tvN.

A pesar de que 1% of Anything fue una serie que se emitió en 2003 y que llevó a la fama a sus protagonistas Kang Dong Won y Kim Jung Hwa, Ha Suk Jin no sólo ha confirmado su participación en este drama, sino que ya se encuentra grabando algunas escenas para él.

En la historia, Suk Jin interpretará a Lee Jae In, un chaebol altivo y frío que lleva sobre sus hombros dos generaciones. Mientras que su coprotagonista, Jeon So Min, dará vida a la dulce maestra de escuela Kim Da Hyun. Sus caminos se cruzarán cuando el abuelo de Jae In nombre como heredera a Da Hyun. Entonces el chaebol orgulloso tendrá que casarse con la humilde profesora para no perder su fortuna.

1% of Anything fue uno de los primeros dramas que trató los matrimonios por conveniencia o por contrato. Y, al parecer, este recurso será nuevamente usado. Esperemos que su guionista, Hyun Go Woon, quien por cierto es el mismo de la primera versión y es el autor de su versión en novela online,  haga algo distinto o dé una perspectiva diferente a la de la primera serie. Total han pasado más de 10 años ^^.

Asimismo, el productor  y el director del drama será Kang Chul Woo (‘Ghost-Seeing Detective Cheo Yong’) y se emitirá por la MBC. El drama todavía no tiene fecha de estreno, pero ya podemos ver unas imágenes.

GALERÍA DE FOTOS











YA ES UN HECHO, ¡TENEMOS REMAKE DE OTRO FAMOSO DRAMA! Reviewed by Conexión Femenina on 17:03:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.