Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"UNCONTROLLABLY FOND", COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS

Uno de los dramas coreanos más esperados de la primera mitad del año se estrenó. Por fin Kim Woo Bin y Suzy retornaron a la televisión por la puerta grande. Ambos como actores principales de una serie que se transmite por señal abierta y que promete en poco tiempo convertirse en la favorita de los miércoles y jueves.

El rating no le fue esquivo a "Uncontrollably Fond", veamos si los comentarios que obtuvieron sus primeros episodios tuvieron la misma suerte y apoyo de la teleaudiencia.


EPISODIO 1

1.- "Honestamente, todo el mundo tenía una actuación muy rara. Suzy tuvo una actuación incómoda, sin embargo las escenas de Suzy y Kim Woo Bin en los últimos 5 minutos me hicieron querer ver el segundo episodio ... esos 5 minutos fueron las mejores partes".

2.- "Mi impresión del primer episodio: la historia en general todavía es confuso en este punto, pero el final es impresionante".

3.- "La historia es tan cliché".

4.- "Suzy, tu pronunciación por favor".

5.- "Ella es muy bonita pero su pronunciación .... no puedo escuchar sus líneas adecuadamente".

6.- "Aburrido".

7.- "Es como si sus líneas la estuvieran leyendo de un libro".

8.- "Ha pasado tanto tiempo desde que 'Dream High' terminó, me sorprende que su actuación no ha mejorado".

9.- "Me pareció que la actuación de Suzy había mejorado, pero no lo hizo. Su actuación no es diferente a Lee Sung Kyung. Aburrido el primer episodio".

10.- "Me gustó mucho el último minuto".

11.- "El primer episodio se sentía como un prólogo o una introducción a los personajes. El episodio de hoy parece que va a ser bueno".

EPISODIO 2

1.- "El episodio de hoy fue mejor que el de ayer".

2.- "La historia puede mejorar aquí".

3.- "La actuación de Suzy es decente ¿por qué la gente la critica tanto?".

4.- "No lo vean si no pueden ver su actuación. No pienso que como actriz merezca todo este odio. Además los comentarios se centran más en Suzy que en el propio drama. Ella fue odiada desde el primer momento que apareció en la serie".

5.- "Debieron empezar así. El episodio de ayer fue aburrido pero el de hoy estuvo genial".

6.- "Más escenas de Suzy y Kim Woo Bin juntos por favor".

7.- "La actuación de Suzy está bien".
"UNCONTROLLABLY FOND", COMENTARIOS DE LOS PRIMEROS EPISODIOS Reviewed by mundofama on 21:09:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Bueno el drama me gusto los dos episodios pero no que fueron geniales, también leí sobre la pronunciación de Suzy la verdad aunque nose coreano en ciertas palabras no pronunciaba bien pero bueno el rating tuvo el mismo en los dos 12.5% veamos que tal en los siguientes episodios.

    ResponderEliminar
  2. EL PRIMER CAPITULO FUE UN POCO ABURIDO YA EL 2 ME GUSTO LA VOY A SEQUIR VIENDO LOS DOS SON MUY BUENOS ACTORES, EL TRAMA DEL YEAR PARA MI ES DESCENDANT OF THE SON CON MI SOONG JOONG KI

    ResponderEliminar
  3. Creo que su desempeño en la actuacion esta baja , pero se puede mejorar , lo malo es que no se le entiende bien cuando habla , y parece que lo estaria leyendo o recordando , aparte que no lo hace con naturalidad.. pense que iba a tener una buena actuacion suzy pero le falta bastante , pero puede mejorar ...

    ResponderEliminar
  4. Comenzar la historia dejándo saber que el protagonista tiene una condición terminal..... como que es clichoso, pero....
    Creo que Suzy esta haciendo un trabajo decoroso, hay que dar la oportunidad.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.