Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿UNA NUEVA VERSIÓN DE LOS F4 Y JANDI EN CAMINO?

Otra serie que ha sido filmada con anticipación llegará a nuestras pantallas en tan solo unos días. Se trata de "Cinderella and The Four Knights", el drama que después de luchar pudo conseguir por fin un canal que lo transmita.

"Cinderella and The Four Knights" es protagonizada por Park So Dam (Because It's the First Time, The Priests) quien interpreta a una veinteañera que termina viviendo en la misma mansión que tres chaebols de tercera generación. Ella es una estudiante que tiene varios trabajos para pagar sus estudios, y tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero al entrar en dicha residencia.


Los tres hombres son interpretados por Jung Il Woo (Records of a Night Watchman) como el rebelde, Ahn Jae Hyun (Blood) como el frío, y Lee Jung Shin (Temptation) como el oppa agradable. El cuarto caballero vendrá en forma del guardaespaldas de la familia, interpretado por Choi Min (Riders: Catch Tomorrow), que se convierte en la figura protectora de nuestra heroína. 

No sé ustedes, pero a mi la sinopsis me hizo recordar mucho la historia de los chicos que integraban el F4 y Jandi en "Boys Before Flowers", especialmente al ver el teaser y recordar los carros lujosos que en su momento utilizaron Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon. Claro que en este caso serían los F3 ^^

"Cinderella and The Four Knights" se estrenará el 22 de agosto.

¿UNA NUEVA VERSIÓN DE LOS F4 Y JANDI EN CAMINO? Reviewed by mundofama on 10:34:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Si totalmente de acuerdo tiene bastante parecido a BOYS OVER FLOWERS sin embargo hay que ver los episodios para ver la diferencia aun así se ve interesante y entretenida.
    Ahn Jae Hyun le puede pedir consejos a Koo Hye Sun (Jandi) ya que ella estuvo con 4 chaebols jeeje.

    ResponderEliminar
  2. Aun que ami se me hace parecida a Romantic princesa un drama taiwanes

    ResponderEliminar
  3. yo solo lo veré por Jung Shin xD

    se parece a BBF...
    solo espero que no me manden a la Friendzone a mi baby

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha diferencia, especialmente entre los supuestos nuevos f4, primero uno de ellos esta casado, segundo otro de ellos luce viejo, tercero es que estos son menos agraciados Dx, en BOF eran super sensuales y guapos los f4, pero bueno es mi punto de vista :/

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.