Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN WEBDRAMA DE TAECYEON QUE NO DEBE DEJARSE EN EL OLVIDO

Ok TaecYeon (Let's Fight, Ghost) y Song Ha Yoon (Dream Knight) se unieron para protagonizar una comedia romántica fantástica que desafía al tiempo mismo.

Esta vez el integrante de 2PM le da vida a un afable y atractivo muchacho que  tiene una habilidad especial. Cada vez que toca a alguien, puede ver el futuro de esa persona.

Un día, conoce y se enamora de una aspirante a maquilladora llamada Jin Hee Young (Song Ha Yoon). Una muchacha encantadora con todos los que la rodean y que no deja que el egoísmo y la crueldad del mundo cambien su disposición de ayudar a las personas de la manera que pueda.

¿Podrá Do Jin Woo usar sus poderes para salvar su vida? ¿O el tiempo será un enemigo demasiado poderoso como para vencerlo incluso para alguien que sabe lo que sucederá?


En el drama también actúan Park Joo Hyung como Oh Young Dal, que administra un café de lectura de la fortuna y Kim Jong Moon como Kang Hyun Seo un inversionista profesional.

El webdrama que lleva nombre "Touching You", ha sido producido por JYP Entertainment y se transmitió hace poco en Naver TV Cast.

 
UN WEBDRAMA DE TAECYEON QUE NO DEBE DEJARSE EN EL OLVIDO Reviewed by Conexión Femenina on 16:22:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Le gusta hacer dramas de fantasía,

    ResponderEliminar
  2. YA LA VI Y REALMENTE LA AME CON TODA EL ALMA SU QUIMICA FUE MUYYY CUTEEEE Y PALPABLE Y PODRIA DECIRSE QUE SE ROMPIERON MUCHOS TABUS DE KOREA CON ESTE DRAMA LA ESCENA DEL COLUMPIO EN DONDE AMBOS SE BALANCEAN ES COMO UNA "CARGA O MOVIMIENTO MUY SENSUAL" COSAS QUE SON POCO COMUN UNA MARAVILLA VERLOS A MIS OPPAS COMO PROTAS LAS VERDAD.Y EL FINAL ES MUYYYY PICARON PUES ELLA QUIERE CASARSE Y HIJOS Y COMO SE BESAN EL VE SU FUTURO Y SE RIE YA LO SABE TODO HEHE XD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.