Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

UN MENSAJE PARA LOS FANÁTICOS DE "BEAUTIFUL MIND"

La reducción de episodios de "Beautiful Mind" ha causado malestar no solo en países hispanos donde el drama es apreciado, sino también en los seguidores que tiene en Corea del Sur. Por este motivo, el productor de la serie ha querido dejar un mensaje a la gente que valoró la historia y que la apoyó a pesar de la baja sintonía.

Con la noticia de que los fans están pidiendo que se continúe la serie, el PD del drama se pronunció dijo: "El equipo de producción sabe que existen muchas personas que aprecian este drama. Por ellos, vamos a dar lo mejor".

Él también dejo claro que la cantidad no es lo más relevante: "El número de episodios no es lo que importa. Vamos a trabajar duro para transmitir de manera adecuada el mensaje que tiene la serie. Gracias al apoyo del público, todos estamos trabajando de manera responsable". Finalmente, el PD pidió que los espectadores continúen apoyando a "Beautiful Mind" hasta el final, que será el 2 de agosto.

La KBS decidió que la serie protagonizada por Jang Hyuk y Park So Dam contará con 14 capítulos y no con los 16 del principio. Uno de los motivos del recorte sería la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río que implicaría ciertos ajustes en su programación. Pero a muchos esto les parece una excusa, y creen que la razón principal sería el bajo rating que obtuvo.


Cabe mencionar que no sólo los seguidores del drama están descontentos con esta noticia, sino también sus productores. Una fuente cercana a la producción aseguró que desde hace un tiempo los altos funcionarios de la KBS estuvieron en conversaciones con los miembros de la producción para llegar a un acuerdo sobre la reducción de capítulos. Incluso, los funcionarios, al inicio, quisieron reducir la trama hasta en 12 episodios, pero su guionista, Kim Tae Hee, les aseguró que sería forzar demasiado el desenlace y afectaría demasiado a la historia.
UN MENSAJE PARA LOS FANÁTICOS DE "BEAUTIFUL MIND" Reviewed by mundofama on 12:01:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me parece una falta de respeto para el televidente, lo que están haciendo con esta serie

    ResponderEliminar
  2. Ojala se pudiera hacer mas por este gran drama, me tiene encantada este drama y en lo personal es mejor que Doctors, tiene mas argumento y unos excelentes protagonistas. Arriba wifi couple <3 ^.^

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.