Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TELEAUDIENCIA DE ‘DOCTORS’ SE LA PONE DIFÍCIL A PARK SHIN HYE

¿Con quién debería quedarse el personaje de Park Shin Hye en su nueva serie ‘Doctors’? ¿Debería elegir al doctor maduro y experimentado o al doctor joven y audaz?

El drama de la SBS, está dando de qué hablar en las redes sociales coreanas, pues, en uno de sus últimos capítulos, un triángulo amoroso se ha formado en la historia. Se trataría nada menos de la relación entre el personaje que interpreta Park Shin Hye con los personajes de Kim Rae Won y Yoon Kyun Sang.

La teleaudiencia del drama se ha dividido entre los que desean que Shin Hye termine en una relación amorosa con el personaje de Rae Won, pues lo consideran un personaje maduro y adorable, y los que están seguros de que Shin Hye se terminará enamorando del personaje de Kyun Sang.


Hace unos días, la protagonista de ‘Doctors’ subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía al lado de Yoon Kyun Sang. Eso fue suficiente para que los seguidores de la serie la abarrotaran de comentarios pidiéndole a Shin Hye que sacara a Kyun Sang de la ‘friendzone’.


A pesar de que la serie aún está por su sexto episodio,  de veinte capítulos, la audiencia coreana no deja de especular cuál será el rumbo que tomará la serie, así como las decisiones de sus personajes.

Si no quieres perderte ningún capítulo de ‘Doctors’ sintonízalo todos los lunes y martes a las 22:00 horas por SBS.
TELEAUDIENCIA DE ‘DOCTORS’ SE LA PONE DIFÍCIL A PARK SHIN HYE Reviewed by Conexión Femenina on 16:45:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. osea ella es la actriz, no es la guionista, ni menos la directora del drama para tomar esa decisión... que tontería con eso coreanos

    ResponderEliminar
  2. Bueno por un lado es verdad lo que dicen los internautas coreanos el personaje de Kim Rae Won es muy maduro pero tierno en cambio con Kyung Sang también harían linda pareja en la foto de instagram son super tiernos , pero veamos como avanza el drama apenas van 6 episodios así que falta mucho para ver como acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivo tiene que quedar con kim rae won ellos tienen quimica bueno aunque von estos guionistas uno nunca sabe ya me an dejado Cómo mal sabor de boca

      Eliminar
  3. ESTOY VIENDO EL DORAMA POR VER A KIM RAE WON Y SI VEO QUE ELLA SE ENAMORA DEL OTRO DOCTOR LA DEJO DE VER , PARA MI EL DORAMA QUE ME CAUTIVO FUE DESCENDANT OF THE SON CON MI SOONG JOONG KI ES EL UNICO QUE ME A GUSTADO DESDE QUE ENPEZO EL YEAR CON MI SOONG JOONG KI SI VEO QUE SE PONE LATOSO LO DEJO SE VER NI SABE BESAR PARK SHIN HJE

    ResponderEliminar
  4. Noooo! Prefiero mil veces Kim Rae Won, no está tan grande, no inventen.

    ResponderEliminar
  5. DEFINITIVAMENTE TIENE QUE QUEDARSE CON KIM RAE WON!!!!!... a pesar de que me cae bien el otro protagonista ....KIM RAE WON ES PRIMERO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pareja que hace con kim Rae Won apesar de su edad esta guapisimo..no es tan mayor exageran.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pareja que hace shin hye con kim Rae Won..esta churrisimo.no es tan mayor no exageren...veo mucha quimica entre ellos me gusta mucho el drama y cada vez se pone mas bueno.😃😃

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.