Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TALENTOSO ELENCO PROTAGONIZARÍA UN DRAMA MUY PARECIDO A "UNCONTROLLABLY FOND"

Hasta hace unos días, creíamos que este año sería el año de los dramas médicos. Pero, al parecer, un nuevo ‘género’ ha surgido para ocupar el trono.

El drama de los showbiz marcará tendencia en estas temporadas. Si pensabas que ‘Uncontrollably Fond’ se quedaría con la batuta, el canal por cable, JTBC, ha anunciado el lanzamiento de ‘Fantastic’, una comedia romántica que desarrollará la historia de amor entre un guionista de dramas, que padece de una enfermedad terminal, y una estrella del Hallyu ¿Un poco parecida a ‘Uncontrollably Fond’, ¿no?


Y a pesar de que sus supuestos protagonistas, Kim Hyun Joo y Joo Sang Wook, aún no han firmado ningún contrato, ya se conoce algunos nombres de reconocidos actores que sí participarán en esta serie. Entre ellos se encuentran: Park Si Yeon (Greatest Marriage), Kim Tae Hoon (One More Happy Ending) y, el infaltable, Ji Soo (Doctors), quien últimamente ha estado apareciendo en cada drama que se estrena.


  Asimismo, el guion del drama estaría a cargo del escritor Lee Sun Eun (Hyena, Sad Love Song y Vampire Idol), mientras que el productor sería Jo Nam Gook, quien estuvo a cargo de Last, Empire of Gold y The Chaser.

Por otro lado, si bien es cierto que la premisa del argumento es bastante parecida a ‘Uncontrollably Fond’, se espera que la forma de contar la historia sea distinta. Además, hay muchas esperanzas puestas sobre el guionista Lee Sun Eun, debido a su último  drama ‘Vampire Idol

Fantastic’ se estrenará en setiembre y se emitirá todos los viernes y sábados luego de ‘Age of Youth’.
TALENTOSO ELENCO PROTAGONIZARÍA UN DRAMA MUY PARECIDO A "UNCONTROLLABLY FOND" Reviewed by Conexión Femenina on 16:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. en este drama estarán mis actores favoritos Kim Hyun Joo, Joo Sang Wook y Park Si Yeon. Estaré esperándolo con ansias.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.