Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUZY SE UNE A SELECTA LISTA DE FAMOSOS Y SE INMORTALIZA

El cuerpo de la cantante y actriz coreana Suzy Bae ha sido medido desde la punta de los pies hasta el último pelo de su cabeza. Y es que la cadena de museos Madame Tussauds exhibirá, en agosto, una estatua de cera de la artista. El cuerpo de cera de la integrante de Miss A estará en el Madame Tussauds de Hong Kong y será la primera celebridad coreana en tener una figura de cera. El doble de Suzy estará en la sección Hallyu Exhibition Hall.

De acuerdo a medios locales coreanos, un equipo del museo viajó hasta Corea del Sur para tomar las medidas de Suzy. La medición de su cuerpo duró nada menos que siete horas. Según una fuente cercana de la cantante, Suzy dijo sentirse muy honrada por ser la primera artista coreana en tener una estatua de cerca en el museo Madame Tussauds. También comentó que el proceso de producción le pareció toda una experiencia y apreció muchísimo el esfuerzo del equipo.


  Como sabemos, en el museo Madame Tussauds se exhiben figuras de gente famosa entre las que se encuentran los miembros de las familias reales, actores, cantantes, entre otros.


  La actriz de ‘Uncontrollably Fond’ planea viajar a Hong Kong en agosto para asistir al estreno de su figura en cera. Por el momento, ella se encuentra en el rodaje de su nueva serie, la cual se emite todos los miércoles y jueves a las 22:00 horas en el canal KBS.

Cabe mencionar que son pocos los artistas coreanos que tienen una estatua de cera. En el selecto grupo podemos encontrar a Lee Min Ho, Kim Soo Hyun, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk, Kwon Sang Woo, Jang Dong Gun y ahora Suzy.
SUZY SE UNE A SELECTA LISTA DE FAMOSOS Y SE INMORTALIZA Reviewed by Conexión Femenina on 16:15:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.