Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SUZY PAGA LOS PLATOS ROTOS DE "BEAUTIFUL MIND"?

El portal de noticias Osen publicó hoy el tema que está en boga en la red social Naver. Esta vez, los cibernautas coreanos bombardearon la plataforma con sus críticas sobre la actuación de Suzy.

Al parecer, esta cuestión habría surgido luego de que se confirmara la reducción de dos capítulos de ‘Beautiful Mind’, drama que a pesar de no competir directamente con ‘Uncontrollably Fond’, ha sido tomado como punto de referencia para juzgar la buena o mala actuación del elenco.

Muchos cibernautas mostraron su descontento cuando la KBS decidió cortar la serie alegando que tenían que ‘ajustar’ su programación por los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, pronto surgió el rumor que ese ‘ajuste’ sería una excusa, que el verdadero motivo sería el bajo rating de ‘Beautiful Mind’ a pesar de que, para muchos, es  mejor que ‘Uncontrollably Fond’.


Los cibernautas coreanos compararon las historias, la producción y las actuaciones de los protagonistas de ambos dramas. El resultado, por supuesto, no fue nada favorable para la integrante de Miss A, quien antes ya había sido juzgada por su ‘pésima’ forma de actuar.

A continuación, te presentamos los comentarios, sobre este tema, más sonados en Naver.

- A pesar de que su película fue un fracaso y su drama decayó, solo hay artículos de elogios sobre ella. 

- Seamos honestos: ella es realmente mala actuando.

- Me he dado cuenta cuán poderosa es Suzy luego de ver ‘Uncontrallably Fond’. Hay artículos buenos sobre ella en todo Naver a pesar de que muchos espectadores piensan lo contrario.

- Me pregunto si los que han escrito esos artículos se han detenido a ver su actuación.

- Me molesta mucho que sus fans solo sepan decir ‘Oh, ella es tan bonita y buena’ y no juzguen su actuación.

- Ella debería tener un profesor de actuación privado. ¿Por qué ella no mejora? Siento que las personas son más blandos con Suzy que con otros artistas.

- Ella es mala actuando pero su mayor problema es que ella no se da cuenta de lo mala que es.  Aún no puedo olvidar cuando habló, en su discurso, sobre su perrito en un evento de premiación.

- Creo que ella sería menos odiada si se diera cuenta que es mala actuando… Si Suzy cree que ella es una buena actriz, entonces Lee Yeon Hee y Kim Tae Hee son actrices consagradas.

Pero los cibernautas coreanos no fueron los únicos en criticarla. Fanáticos de otras partes del mundo también se pronunciaron, haciendo énfasis que a pesar de no entender el idioma, consideran que la mala actuación es universal.


Si recordamos como se desempeñaba en "Dream High", y la comparamos con "Uncontrollably Fond", sería injusto decir que sigue estando igual. Incluso desde "Gu Family Book" ya se notaba un cambio en su histrionismo. Hay que darle chance, con la experiencia que obtendrá, poco a poco se irá puliendo como actriz.
¿SUZY PAGA LOS PLATOS ROTOS DE "BEAUTIFUL MIND"? Reviewed by Conexión Femenina on 20:36:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Pobre no soy fans a ella pero me imagino como se ha de sentir al ver tantos malos comentarios, esta joven puede seguir adquiriendo experiencias y demostrar que ella puede ser buena actriz.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Suzy! Eso viene con la fama. Realmente no soporte su drama, la historia no me gusto y la actuación de ella es terrible. Pero bueno, al pan,pan y al vino, vino. No la culpo ella no es actriz, es una Idol, una chica bella que aparecen en uno de los cientos de grupos de musica pop de su país que ha resaltado no por una genial voz y éxitos musicales sino por ser una coreana con un rostro sobresaliente, bello, fuera del común de su país. Sin meterme si se hizo o no cirugía plástica, la cosa es que una chica bella que admiran por cumplir con los exigentes extandares de belleza que los asiaticos adoran. Eso es todo, y pretenden por tener un físico bello, que sea excelente actriz y cantante. ¡Bahhh!... Es mucho, no quiere decir que no lo pueda hacer, pero si está en la cima del espectáculo, precisamente por el físico, hace protagonicos sin tener una larga experiencia o haber sudado la gota gorda como otras actriz, es mucho pedirle que tome un estudio intensivo de actuación. Claro para lo que debe estar ganando, allí es donde sus compatriotas,se indignan de que ella no se esfuerce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella si es actriz, con algún papel primario o secundario es actriz, como en Uncontrollably Fond, Dram High, Gu Family Book, Big, también con algún cameo, pero lo es.

      Eliminar
  3. personalmente tuve la oportunidad de verla en sueña alto y no me gusto mucho en este dramas a trabajado y a mejorado muchísimo cual pésima?? actuación hay peores y obtienen papales muy importantes

    ResponderEliminar
  4. en sus dramas anteriores me gusto, este tdavia no lo veo, pero creo no es tan mala como dicen, hay "actrices" q actuan peor, q son sobrevaloradas y encima tienen rating, asiq no me io de los rating y opiniones de los coreanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón, en sus papeles de los dramas como Dram High y Gu Family Book es muy buena, yo tampoco vi Uncontrollably Fond, pero estoy segura de que no actúa mal :)

      Eliminar
  5. Las cosas como son, su actuación no ha sido la mejor, además el drama no es malo ES TERRIBLE. Creo que podría lucir más en papeles más cómicos, lamentablemente se sumó su mala actuación al pésimo guión y las críticas obviamente iban a surgir :/

    ResponderEliminar
  6. Soy sincera veo el drama por el bello Kim Woo Bin y la trama no es tan mala pero lo que es la actuación de Suzy me desespera nunca la he considerando una mala actriz pero tampoco una súper actriz como muchos la sobre valoran en corea y antes la consideraba bonita pero ahora la veo fea y como que se hizo algo en la cara que hasta dientona la veo.

    ResponderEliminar
  7. Pobre chica, la verdad que no es de mi gusto pero hasta penita me da todo lo que le dicen, ella es un ser humano tan bien tiene sentimientos pero la culpa también es de su agencia, acaso no la pueden hacer que tome clases intensivas de actuación, que haga teatro, stand-Up comedy, que se yo, que haga algo pero que mejore, todos podemos mejorar y ella también puede hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy fan de nadie, aunque actualmente tiene muy buen gusto en novio, ja ja ja, no en serio, ¿es bonita?, sí lo es, pero no sé si su actuación es mala o si es así como debe ser su personaje, lo que si es cierto es que los personaje superdramáticos me sacan de quicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso los mismo, solo que yo soy fan de Suzy y Lee Min Ho <3

      Eliminar
  9. Sì, es mala actriz- Sus reacciones son exageradas y no convence para nada. No deberia hacer Series dramáticas sino comicas que ahi no se nota tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees que va a actuar así si no es así como debería hacerlo? Si lo hace "exageradamente" es porque será así, el director no va a ser tan idiota de dejar una escena en la que no debería actuar de esa forma, es decir...Que si no le sale, lo va a hacer otra vez hasta que le salga como el quiere y como debería ser.

      Eliminar
  10. Ella es genial actuando, yo soy de esa personas que dicen "es muy hermosa y genial, es una de las mejores actrices que conozco, la amo", pero para mi actúa muy bien, si no...Como llegó a ser actriz? Solo por su cara bonita? Piensen antes de decir idioteces como esas que no tienen ni el mínimo sentido. Las empresas no buscan a fracasos, buscan a personas que puedan atraer la publicidad y el dinero. Suzy no es una novata e idiota que no sabe actuar, en todos sus papeles actúa muy bien, porque tantas ganas de criticar?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.