Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI ES VISTO COMO UNA AMENAZA PARA LEE MIN HO

Una  nota publicada, hace poco, en un medio coreano, aseguró que el actor de ‘Descendants of the Sun’, Song Joong Ki, se habría convertido en una amenaza para la carrera de Lee Min Ho. De acuerdo al artículo, luego del éxito de la serie, tanto Song Joong Ki cuanto Song Hye Kyo ha crecido en su estatus como actores. 

Song Joong Ki habría desplazado al rey de la publicidad: Lee Min Ho. Ambos han sido comparados en cuanto a proyectos, ingresos y popularidad. De esta manera, se reveló que Joong Ki actualmente gana más dinero que Min Ho. Y que, además, no sólo recibe contratos nacionales, sino también del extranjero. ¿El actor de ‘Battleship Island’ se ha convertido en la estrella más popular del Hallyu?

Al respecto, su agencia, Blossom Entertainment, comentó sobre los ingresos del actor. Aunque enfatizó que no expondrán al artista revelando las cifras exactas, aseguró que ahora Joong Ki está recibiendo varios contratos costosos.


Sin embargo, a pesar de que Song Joong Ki ahora esté en su apogeo, no significa que Lee Min Ho esté en el rincón de los olvidos. El actor de ‘Bounty Hunters’ sigue recibiendo proyectos que aumentan considerablemente su fortuna. Por otro lado, también se supo que Lee Min Ho desea trabajar al lado de Song Hye Kyo debido a su admiración de años por ella.

Al parecer, la rivalidad entre estas dos estrellas se mantendrá en boga por un tiempo más, rivalidad que por cierto solo han creado los medios ya que es muy probable que los actores estén enfocados en otras cosas y no se obsesionen pensando en lo que hace el otro. Ambos son talentosos, caritativos, carismáticos y populares, así que ninguno es una amenaza, al contrario, los dos están dejando en alto el nombre de Corea del Sur. 
SONG JOONG KI ES VISTO COMO UNA AMENAZA PARA LEE MIN HO Reviewed by Conexión Femenina on 17:45:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo no creo que ninguno se ponga a pensar en eso, los medios de comunicación son los que no hayan que articulo sacar. Los dos son muy exitosos, excelentes actores,y caritativos me alegra que tanto los dos cosechen una vida exitosa amando lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos y son súper talentosos... Unos bellos ��😘

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión Joong Ki es mucho mas sencillo y humilde que Min Ho, se arriesga más en la escenas actorales y es más discreto en cuanto a estar de noticia en noticia,

    ResponderEliminar
  4. Me Parece lo que dice a lo ultimo los dos son muy talentosos no hay necesidad de que esten comparandolos, Lee Min Ho esta haciendo buenos ingresos y ahora el nuevo drama que va hacer junto una actriz hayllu su estatus se hara mas grande, Song Joong Ki gracias a DOTS se posicionado como estrella hayllu mas grande pero tiene que seguir haciendo buenos proyectos para que no baje su popularidad.

    ResponderEliminar
  5. Los dos son muy buenos actores, ame a Song Joong Ki en su ultimo drama, pero no cambiaria a Lee Min Ho, para mi siempre ha sido uno de los mejores, no solo en lo actoral, sino tambien en lo personal, con su carisma, humildad y los retos que se pone en cada uno de los dramas, especialmente en sus ultimas dos peliculas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.