Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JAE RIM Y KIM SO EUN OTRA VEZ JUNTOS

¿Qué habrá sucedido detrás de las escenas en este drama?


Lee Hana fue la actriz escogida originalmente para interpretar a la novia de Song Jae Rim en el nuevo drama de fin de semana "Our Gap-soon". Ella incluso asistió a la lectura del guión después de firmar un contrato, pero luego se anunció que dejaría el proyecto debido a "diferencias en las direcciones". Aunque la explicación de su renuncia fue bastante imprecisa, se cree que hubo un desacuerdo sobre su personaje.

Pero no todo son malas noticias, especialmente si te gusta la idea de emparejar a Song Jae Rim con su esposa ficticia Kim So Eun. Los actores tuvieron un matrimonio ​​durante nueve meses en el show de variedades de MBC We Got Married, y ahora parece que se van a reunir, porque Kim So Eun está en las negociaciones finales para tomar el papel que Lee Hana dejó.


Song Jae Rim encabeza la serie familiar como un graduado de la universidad que no tiene empleo y que pertenece a una familia humilde. Él estudia para tomar el examen de servicio civil por enésima vez. Kim So Eun ha sido elegida como su novia de diez años, que ha depositado todas sus esperanzas en que apruebe el examen y le proponga matrimonio. Excepto que él sigue desaprobando, por lo que ella se gana la vida en varios empleos a tiempo parcial a la espera de que él cumpla su promesa.

En We Got Married tuvieron una relación linda, con su amor compartido por los gatos y su skinship, además de sus peculiaridades que los hicieron una pareja interesante. Los dos son grandes actores, por lo que cabe esperar una pareja llena de química para este nuevo drama.

"Our Gap-soon" se estrenará en agosto en el horario de sábado y domingo.
SONG JAE RIM Y KIM SO EUN OTRA VEZ JUNTOS Reviewed by Conexión Femenina on 12:12:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiii yo quiero verlos... nunca he visto un drama de fin de semana... pero este si lo veo... JaeRim es un hermoso y aunque inicialmente no me gustaba Soun en WGM se vieron perfectos...

    ResponderEliminar
  2. :) si quiero ver a la pareja skinship

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.