Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SEO IN GUK NOS MOSTRARÁ CON QUÉ LLENA SU VACÍO

¡Este muchacho no se detiene! No termina un drama y ya tiene otro.


"Shopping King Louie" es el nuevo drama de Seo In Guk a quien podemos ver ahora en la serie "Police Unit 38". Él volverá a la televisión de señala abierta de la mano de MBC. Su próximo drama ha sido descrito como una optimista comedia romántica acerca de cómo sobrevivir en la ciudad. 

Nam Ji Hyun y Yoon Sang Hyun acompañan a Seo In Guk en el reparto principal. Los tres actores están en las negociaciones finales, por lo que al parecer el reparto ya está confirmado.


El drama se centra en un romance juvenil sobre un heredero chaebol amnésico. El protagonista es el último nieto heredero de un presidente chaebol, que crece por su cuenta en América después de perder a sus padres en un accidente durante su infancia. Él es descrito como "un chico flor en un invernadero". La serie hará hincapié en su absoluta soledad, y nos mostrará a un hombre tratando de llenar su vacío haciendo compras (esto de una manera u otra explica el título del drama).

De alguna manera termina yendo desde California hasta Seúl, perdiendo sus recuerdos en el camino. Él conoce a Nam Ji Hyun, una chica de pueblo que no sabe nada de Internet. El drama trata sobre su supervivencia llena de acontecimientos en la ciudad, y su viaje para recuperar su identidad.


Yoon Sang Hyun ha sido elegido como el rival de Seo In Guk, un director de departamento en el conglomerado chaebol que también tendrá una historia de amor con Nam Ji Hyun

"Shopping King Louie" ocupará la franja horaria de "W-Two Worlds". Su estreno está esperado para septiembre.
SEO IN GUK NOS MOSTRARÁ CON QUÉ LLENA SU VACÍO Reviewed by Conexión Femenina on 15:52:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. QUE BUENO VERLO DE NUEVO EN UN TRAMA, TAN BELLO UN BUEN ACTOR Y CANTANTE I LOVE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.