Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING DE LA SEMANA: ¿CUÁL FUE EL DRAMA MÁS VISTO?

Estrenos, series finalizadas, esta semana no sólo estuvo llena de escándalos sino también de inesperadas sorpresas en cuanto al rating.

El drama favorito de la semana fue sin duda "Doctors". La nueva serie médica de Park Shin Hye y Kim Rae Won ha ocupado el primer lugar de audiencia, y ha sido el drama que más sintonía registró. Y no hablamos sólo de la franja horaria de lunes y martes. Su puntuación superó incluso a las series emitidas el miércoles y jueves.


Con respecto a la decepción de la semana, pues "A Beautiful Mind" se lleva el premio. ¿Cómo es posible que en Corea del Sur no apoyen a una historia como la que protagoniza Jang Hyuk? El drama tiene tan buenos comentarios que no es posible que se ubique en último lugar. En fin, quien entiende al público.

Esperemos que esta última serie suba unos puntos, si es mucho pedir que ascienda de posición, al menos que no tenga ese rating que está por debajo del 5 %.

Lunes 27 de junio de 2016

1.- "Doctors" – 14.4 %

2.- "Monster" – 10.6 %

3.- "A Beautiful Mind" – 4.7 %

Martes 28 de junio de 2016

1.- "Doctors" – 15.6 %

2.- "Monster" – 11.1 %

3.- "A Beautiful Mind" – 4.5 %

Miércoles 29 de junio de 2016

1.- "Lucky Romance" – 8.4 %

2.- "Master: God of Noodles" – 7.5 %

3.- "Wanted" – 6.7 %

Jueves 30 de junio de 2016

1.- "Master: God of Noodles" – 8.2 %

2.- "Lucky Romance" – 7.7 %

3.- "Wanted" – 7.6 %
RATING DE LA SEMANA: ¿CUÁL FUE EL DRAMA MÁS VISTO? Reviewed by mundofama on 22:47:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Felicitaciones a los actores de "Doctors" que estan haciendo un excelente trabajo en este drama y desde luego a Park shin hye que con su talento y carisma logra ser el punto central de la serie!!!

    ResponderEliminar
  2. Doctors es un muy buen drama espero siga creciendo su audiencia la actuacion de Park Shin Hye unnie es realmente muy buena.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta HASTA AHORA "Beautiful mind"

    ResponderEliminar
  4. Beautiful Mind es mejor que Doctors, en eso estoy de acuerdo contigo Unni, si la audiencia de corea no sé da cuenta, pues es obvio porque están viendo otro drama, y no es por lo interesante de la historia, están más bien siguiendo a su actor o actriz favorita...saquen sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  5. creo que para ser Corea, un país tan exigente en CALIDAD, no valoren el drama con mejor calidad actoral este en último lugar. El drama Doctor's solo es vista y apreciada por una "mejora" en la actuación de su protagonista,dicha mejora se ha visto en el último capítulo que no es tanta; en mi opinión cuando veo el beso, veo un asco en la chica, es como si no le gustará para nada ser besada por el protagonista, parece una tortura para ella. Espero que se den cuenta que se están perdiendo de un drama excelente, como es el de Beautiful mind", excelente argumento e interpretaciones de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q la mayoria de los besos de PSH son asi, por eso le quita belleza y realidad a esas escenas siempre pone una cara reacia al beso, quizas quedarian mejores sus dramas si directamente se evitaran esas escenas.

      Eliminar
    2. Con Lee Jong Suk, hacía bien su trabajo al besarle pero creo que depende mucho del director.

      Eliminar
    3. Creo que depende del director, como en Pinocchio y Heirs ellos pidieron más pasión al dar besos o demostración de afectos

      Eliminar
  6. La realidad es que la producción de Beautiful Mind es buena. Sin embargo el director ha apostado demasiado al estilo negro y la verdad es que tanto suspenso desde el episodio 1 es demasiado. Por otra parte el personaje de la protagonista se ha trabajado debilmente y causa malestar ver su incapacidad y falta de destrezas. Soy honesta voy por el cuarto episodio y me siento agobiada. Espero que mejore en números, pero tengo mis reservas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Beautiful Mind, y ahora que el doctor 'Psicopata' va a sentir necesidad de la policía se pone más interesante pero quiero ver como se desarrolla la relación y si ella va a dejar de estar ilusionada con el otro doc.

    ResponderEliminar
  8. A mi ayer me cayó la ficha y recordé el final del libro de Mary Shelley. Espero que la guionista lo CAMBIE..., pero no se como va a "remontar" el hecho de hacer sentir al prota que está impedido físicamente de poder hacerlo... Lo sigo, obvio...

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima saber como en corea muchos dramas con buena calidad y buenos actores han mantenido bajos ratings. pero lo más ilógico es ver como dramas que carecen de calidad y son demasiado comerciales han alcanzado altos ratings solo por el factor que el actor o la actriz son populares y amados ciegamente por los coreanos, aunque sus actuaciones sean pobres o se mantengan estancados en los mismos roles y no hayan mejorado; los coreanos los seguirán alabando a pesar de todo e incluso dando su apoyó para que tengan altos ratings.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.