Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 20 Y 21 DE JULIO: "W-TWO WORLDS", "WANTED" Y "UNCONTROLLABLY FOND"

Un nuevo drama ha entrado a la competencia. Se trata de "W-Two Worlds", la serie de fantasía y misterio que tiene como actores principales a Han Hyo Joo y Lee Jong Suk.

El mencionado drama se estrenó el 20 de julio y aunque generó bastante expectativa en el público desde que se anunció el elenco, lo cierto es que no pudo superar a la historia de Suzy y Kim Woo Bin. Esta semana "Uncontrollably Fond" se mantuvo como favorito, a pesar de que descendió un punto en la sintonía.

Ya sabemos que en cuestiones de rating nada es seguro. No hay mucha diferencia entre el segundo y primer lugar, por lo que esto puede cambiar en las próximas semanas. Por lo pronto "W-Two Worlds" ha logrado aumentar su calificación con el segundo episodio, esperemos que el tercero lo ayude a pasar la barrera del 10 %.


Miércoles 20 de julio de 2016

1.- "Uncontrollably Fond" – 12.9 %

2.- "W-Two Worlds" – 8.6 %

3.- "Wanted" – 5.4 %

Jueves 21 de julio de 2016

1.- "Uncontrollably Fond"  – 11.1 %

2.- "W-Two Worlds" – 9.5 %

3.- "Wanted" – 6.5 %
RATING 20 Y 21 DE JULIO: "W-TWO WORLDS", "WANTED" Y "UNCONTROLLABLY FOND" Reviewed by mundofama on 11:44:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No me parece que haya obtenido ese puntaje W-TWO WORLDS a mi me gusto mucho la trama con el primer episodio quede enganchada, Uncontrollably Fond me gusto el 5to episodio, el sexto no tanto en fin los dos son entretenidos espero que el drama de Lee Jong Suk oppa ya supere la semana que viene el 10%.

    ResponderEliminar
  2. la vredad me gusta los dos pero enserio eso del ranting no me gusta pero ni modo ojala podamos disfrutar l de los dos me encantan los dos entonces nada mas

    ResponderEliminar
  3. Esta va a ser una lucha entre Lee Jong Suk y Kim Woo Bin. UF es una historia que ya sabemos su descenlace, así que se sostiene de la popularidad de sus protagonistas. Woo Bin y Suzy. En el caso de W la historia es realmente refrescante en su concepto. Los protagonistas Lee Jong Suk y Han Hyo Joo tiene buena química, aunque ella no es tan conocida en el mundo de los dramas pues su desarrollo prncipal es en el cine y ese es un punto débil. Ajora hay que esperar, ya W tomó a UF un punto de raiting, la guerra comienza, no sé por que creo que a dramalandia llegara un neurocirujano oncólogo con un tratamiento novel. Ahhhh

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.