Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTOS ARTISTAS COREANOS?

Google Corea dio a conocer la lista de las personas o grupos coreanos cuya búsqueda de nombres en el portal aumentó diez veces o más en los últimos seis meses.

Como ya nos imaginábamos, Song Joong Ki tuvo uno de los lugares privilegiados gracias no solo al éxito de "Descendants of the Sun", sino también a los rumores de una supuesta novia, sus actos caritativos y la inmensa popularidad que tiene en China.

Veamos que otros famosos se convirtieron en tema de interés para distintos cibernautas coreanos.


Song Joong Ki:

Song Joong Ki ha sido un actor ampliamente conocido en Corea antes de este año. Ha participado en dramas y películas de éxito, como "Sungkyunkwan Scandal" (2010) y "A werewolf Boy" (2012). Sin embargo, fue gracias a "Descendants of the Sun", drama que se transmitió de febrero a abril de este año, con el que Song ganó fama internacional.

Ja Hyun Woo:

Un miembro de la banda de rock Guckkasten, obtuvo nueve victorias consecutivas en un programa concurso de canto "King of Masked Singer", marcando así el número más alto de éxitos en la historia del programa.

Park Yoochun:

El ex miembro de TVXQ e integrante actual de JYJPark Yoochun, ya ha gozado de reconocimiento internacional desde hace años. Sin embargo, su fama se convirtió en escándalo este mes de junio, cuando Park fue acusado de abusar a cuatro mujeres en incidentes separados. El escándalo primero se hizo público el 10 de junio, cuando una mujer presentó cargos contra Park y luego los retiró. Otras tres mujeres siguieron la iniciativa y lo demandaron por los mismos cargos.

Actualmente la policía ha concluido que no existen pruebas suficientes para acusarlo, por lo que ha quedado absuelto de las denuncias presentadas en su contra.

Twice:

Twice es un grupo de chicas que debutó en octubre de 2015. El grupo está formado por cinco coreanas, tres japonesas, y una taiwanesa. El grupo se hizo popular por éxitos como "Like OOH-AHH" (2015) y "Cheer Up" (2016), este último single se volvió en un mega hit y ocupó los primeros lugares en las listas de música.

Tzuyu:

Tzuyu, la integrante taiwanesa de Twice, ondeó una bandera taiwanesa en un show de variedades de Corea "My Little Television" en noviembre de 2015, lo que causó un alboroto en China, ya que Beijing sostiene que Taiwán es parte de China.

Tzuyu pidió una disculpa el 15 de enero de este año, declarando que hay "una sola China". Esto llevó a que el Centro por una Corea Multicultural pidiera a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que investigara si JYP, la agencia de Tzuyu, obligó a la cantante a disculparse. Se dijo en su declaración: "Es muy natural de Tzuyu ondear la bandera nacional de su país. Pero JYP Entertainment y su gerente Park Jin Young la obligaron a disculparse, sucumbiendo a la reacción de los aficionados chinos".

La disculpa de Tzuyu puede haber mitigado la ira de algunos chinos, pero enfureció al público taiwanés en general. La página web de JYP fue hackeada el 18 de enero por un grupo autodenominado Anonymous Taiwán.

Seolhyun:

Seolhyun fue criticada este mes de mayo por su actitud en un concurso de televisión. A Seolhyun y Jimin de AOA, se les pidió que identificaran fotos o imágenes de personajes históricos de Corea. Ninguna logró identificar a Ahn Joong Geun, un famoso activista de la independencia coreana que asesinó a Ito Hirobumi en 1910.

El público criticó a Seolhyun y Jimin no sólo por su mala comprensión de la historia nacional, sino también por su actitud burlona cuando se habla de un personaje histórico venerado como un héroe nacional que sacrificó su vida por la independencia de Corea, ya que Ahn sabía que iba a ser ejecutado por el asesinato de Ito.

Seolhyun y Jimin rieron alegremente y dijeron, "(Es) Kim Du Han?" y "Ito-qué?". La imagen de Seoulhyun se eliminó por consiguiente del sitio web Visita Korea Committee (VKC).

Si recordamos, Seolhyun inicialmente había sido designada como embajadora promocional de la rama de gobierno, junto a Lee Min Ho. Aunque VKC eliminó las imágenes de Seolhyun de su sitio web, anunció que no la reemplazarían a Seolhyun.

¿Y tú, qué nombre buscaste con más frecuencia este año?
¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTOS ARTISTAS COREANOS? Reviewed by Conexión Femenina on 11:47:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que bien por mi soong joong ki un gran chico por eso lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.