Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ LE PASÓ EN EL ROSTRO A JANG GEUN SUK? CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN

El famoso actor de ‘Daebak’ apareció ayer en el aeropuerto y se detuvo unos momentos para saludar a sus seguidores y a la prensa que estuvo en el lugar (como siempre de manera amable lo hace). Sin embargo, nunca pensó que su nueva imagen traería miles de comentarios negativos en las redes sociales.

Muchas de sus fans se han preguntado qué se ha hecho Jang Geun Suk en el rostro, ya que luce más hinchado y estirado

Si recuerdas al Geun Suk de hace unos meses, él tenía una cara perfilada y juvenil. Con su nueva apariencia se ha dicho que luce un poco mayor. Muchos se preguntan si el actor se habría sometido a un cambio estético y físico, o se trataría de un aumento de peso.


No obstante, a pesar de que Jang Geun Suk luce un tanto distinto, un poco más maduro, creemos que él aún sigue siendo atractivo. Veamos si los cibernautas coreanos están de acuerdo con nosotros o no.



-¿Este es Jan Geun Suk? De frente parece un actor en sus 40…

-¿Él ha subido de peso o ha recibido algún tipo de inyecciones? Hay algo extraño aquí…

-¿Es realmente Jang Geun Suk?

-¿Ha subido de peso? Se parece a una celebridad de Hong Kong.

-Parece como si su dinero aún no hubiese sido depositado en su cuenta.

-Parece un actor a su mediana edad que ha recibido inyecciones de botox. O quizá sean sus lentes de sol que lo hacen mayor.

-¿Él no es Jo Hang Jo?

-Él recibió inyecciones de botox.

-¿Por qué su rostro luce hinchado?

-¿Es el botox o él ha subido de peso? Se parece a un ahjusshi ahora.

¿QUÉ LE PASÓ EN EL ROSTRO A JANG GEUN SUK? CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 18:15:00 Rating: 5

26 comentarios:

  1. Él es perfecto! Y lo amo! Y lo seguiré por siempre! Sukkie: fighting!

    ResponderEliminar
  2. Wao se lo ve super distinto, no lo pude reconocer que se habra hecho espero solo sea aumento de peso y no botox ya que lo puede bajar facilmente mientras que el botox no, pero esta super cambiado, no parece de su edad parece de mas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a entender que un ser humano no maquina, tiene derecho a engordar siempre lo critican por todo. El ante todo es una persona de gran corazon, yo lo amo como sea gordo, flaco, operado (aunque no las tiene) o no operado es el mejor lo banco a muerte a principe de Asia.

    ResponderEliminar
  4. Esta un poco pasado de peso pero todavía luce buenoté

    ResponderEliminar
  5. Si, definitivamente parece que se hubiera puesto botox. Si llegara a ser real arruino su Rostro bello!!Que pena parece un cuarenton!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve más maduro, mas varonil, esta muy lindo, ahora si puede filmar dioramas más serios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el ya esta grandecito y así esta super se ve muy interesante y con ganas de apapacharlo

      Eliminar
  7. No se ha hecho nada, a él no le gusta esas cosas, solo está más llenito. Debe estar recuperándose de todo el esfuerzo que hizo grabando el drama. Aún así, el siempre se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Enserio? Es Tan Difícil Sabes Que Es Él, Se Ve Super Diferente
    Parece Haber Subido De Peso.

    ResponderEliminar
  9. Espero que solo haya subido de peso y no se haya echo cirujias. Oppa ¡Fighting!

    ResponderEliminar
  10. ¿Enserio? Es Tan Dificil Saber Que Es Él.
    No Se Parece Nada, Habrá Subido De Peso. Pero Bueno No Importa Como Esté.
    Sigue Siendo Jang Geun Suk.

    ResponderEliminar
  11. :O Casi parece otra persona de verdad que luce muy diferente, tal vez sí aumento de peso.

    ResponderEliminar
  12. coreanos siempre criticandoló con malicia, pero ellos deberían tambien reconocer y alabar su filantropía. Creo que el está madurando y eso es muy bueno, ya que esta dejando de lado esa DO-S personalidad que el mismo sabe que es irritante.

    Con respecto a su aspecto físico, Me quedé en shock, Jang keun suk luce como de 40 años aunque solo tiene 28 años, creo que esto se debe en parte a un sobrepeso pero sobre todo esto se debe por las consecuencias de su excesivo consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos que le están cobrando factura ahora.

    Espero que cuide su salud y le deseo todo el éxito en su concierto.

    ResponderEliminar
  13. siempre criticado por los coreanos, pero nunca lo alaban como filantropista, en los últimos 3 o 4 años jang keun suk se ha convertido en un maravilloso filantropista, creo que la madurez le está llegando muy bien, además que su Do-S personalidad es casi-casi nula o poco visible, el mismo confesó que la Do-s personalidad es irritante para muchas personas (no incluyó a sus fans, ya que la mayoría de sus eels aman su Do-S personalidad).


    Con respecto a su aspecto físico, yo me quedé en shock! el luce como de 40 años cuando solo tiene 28 años, el es aún muy joven, pero creo que el luce mucho mayor por causa del sobrepeso y el exceso de consumo de bebidas alcohólicas y fumar demasiado cigarrillos, creo que todo eso esta dañando seriamente su salud y ahora le esta cobrando la factura lo cual hoy podemos ver. Espero que deje de fumar y beber excesivamente y que cuide más su salud pro su bien de el. El es un actor muy talentoso.

    Le deseo muchos éxitos en su concierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es Do-5 personalidad? de verdad es muy adicto al alcohol y los cigarrillos?

      Eliminar
  14. Sigue guapo y simpático pero si luce con sobrepeso, parece un actor de 40 un poco aseñorado, estamos acostumbrados a verlo delgado y juvenil, pero ya en su último drama se veía algo cachetón, aun así es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  15. El es como Park Shi Hye que tiene que luchar con su peso. Parece que el descanso y libertad de comer luego de termianr el drama le dieron unas libritas adicionales, je, je, je.

    ResponderEliminar
  16. Es bello aun pasadito pero siendo tan talentoso , profesional y esforzado seguramente velará adecuadamente de su imagen

    ResponderEliminar
  17. Es bello aun pasadito pero siendo tan talentoso , profesional y esforzado seguramente velará adecuadamente de su imagen

    ResponderEliminar
  18. Pue a mi en lo personal me sigue gustando :) ya sea gordo o flaco ,con virtudes y defectos aun asi es bello ! si bien es dicho los años no vienen envano el tiene derecho a muchas cosas como nosotros ......

    ResponderEliminar
  19. Pue a mi en lo personal me sigue gustando :) ya sea gordo o flaco ,con virtudes y defectos aun asi es bello ! si bien es dicho los años no vienen envano el tiene derecho a muchas cosas como nosotros ......

    ResponderEliminar
  20. Creo que son dos cosas: una que en parte si subió algo de peso y otra el nuevo look no le ayuda a ver su rostro más delgado.

    ResponderEliminar
  21. definitivamente parece que la gente se olvidara que hablamos o criticamos a PERSONAS... con fama, dinero y exito pero seres humanos como todos nosotros...me resulta desagradable estar criticando a una persona por su sobrepeso..y/o condicion fisica...
    a mi me encanta, me gusta..cacheton..flaquito con pelo corto o largo...
    considero que a veces no somos objetivos y realistas y olvidamos que ellos no son muñequitos...
    quien sabe lo que le pasa? si tiene un problema de salud...si esta ansioso o deprimido....que se yo...seamos realistas, muchachas/os...tiene derecho de no estar 100% bien todo el tiempo...o acaso a nosotros no nos pasa que de vez en cuando estamos + o - "aceptables" para una sociedad que nos marca lo bello..y lo desagradable....
    para mi es desagradable leer comentarios o noticias ocupandose de su cachete...por favor! vivir y dejar vivir!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.