Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ LAS MANOS DE PARK SHIN HYE ESTÁN LLAMANDO LA ATENCIÓN?

Si pensabas que esta nota estaba relacionada con sus particulares dedos pulgares, te equivocaste. Esa noticia ya es pasada. Las manos de Park Shin Hye están llamando la atención por sus variados, coloridos y discretos manicure. Así es. La actriz de ‘Doctors’, al parecer, tiene una fascinación por los esmaltes de uñas y los diseños que se pueden hacer en ellas.

Si la sigues por su cuenta de Instagram, desde hace algún tiempo, Shin Hye no deja de lucir sus uñas bien pintadas y adecuadas a la ocasión. Habrás notado que la actriz no deja de tomarse una ‘selfie’ sin que salgan sus manos.


A continuación, te presentamos algunos de los diseños de uñas más famosos de Park Shin Hye.

Azul perlado. A principios de este año, Park Shin Hye se tomó una foto junto a su papá cuando se estaba dirigiendo a jugar golf. Resaltan, por supuesto, sus lindas uñas azules perladas, además de la tierna imagen al lado de su progenitor.


- Manicure francesa roja. Al lado de su hermano, la actriz de ‘The Heirs’ luce un diseño clásico de uñas, manicure francesa, pero en color rojo. 


- Estampado en negro. Park SHin Hye asistió al show de Chanel para la temporada otoño-invierno. Ella decidió pintar sus uñas con estampados negros y con un discreto detalle sobre la marca Chanel.



- Blanco sobrio. Para acompañar su traje de la marca de ropa Roem, la actriz pintó sus uñas con motivos blancos y transparentes.


- Pastel. Park Shin Hye decidió pintar sus uñas con colores pasteles (rosado y verde menta) para sazonar su vestimenta negra.


- Nada. Debido a su personaje de estudiante de secundaria en su nuevo drama ‘Doctors’, Park Shin Hye no lleva esmalte alguno en sus uñas. Como todo estudiante, Shin Hye debe cumplir las normas del colegio, ¿no?


¿POR QUÉ LAS MANOS DE PARK SHIN HYE ESTÁN LLAMANDO LA ATENCIÓN? Reviewed by Conexión Femenina on 9:53:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ya me había dado cuenta en su instagram ese detalle me gusta mucho como las luce siempre de acuerdo a la ocasión.

    ResponderEliminar
  2. saben llevo uno parecido al de ella ,el ultimo NADA

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa me encanta shin hye..la admiro mucho por su sencilles y su humildad..y es muy natural.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.