Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡POR FIN! YA PODEMOS VER UNA MUESTRA DEL DRAMA DE GONG HYO JIN Y JO JUNG SEOK

Por fin podemos ver las primeras imágenes de la nueva comedia de SBS, "Jealousy Incarnate". La filmación de este proyecto que reúne a Jo Jung Seok Gong Hyo Jin, empezó a mediados de junio y dos semanas después ya podemos ver un pequeño adelanto aunque sea en fotografías.

Por el título, podrías pensar que "Jealousy Incarnate" es algún tipo de drama makjang chaebol, pero no lo es (bueno, esperemos que no). Este drama está siendo promocionado como una historia cursi, romántica, pero también reflexiva sobre las luchas reales de trabajar en una cadena de televisión.

La preciosa Gong Hyo Jin tiene el papel de Pyo Na Ri, una reportera del clima que tal vez no tenga el mejor curriculum, pero ha trabajado duro para llegar a su posición actual en la estación. Luego tenemos a su contraparte, Lee Hwa Shin, interpretado por Jo Jung Seok. Él es de una familia acomodada, bien educado, con una prometedora carrera como reportero. En medio de la competencia en la estación y a pesar de sus orígenes opuestos, finalmente se enamoran.

En los primeros adelantos de este esperado drama coreano,  vemos a Lee Hwa Shin con una maleta en cada mano caminando hacia el edificio, sólo para girar de repente después de ver algo cerca de la entrada. Pyo Na Ri va a toda prisa detrás de él. ¿Se van de viaje? ¿Lo está acosando? ¿Encontró a Lee Hwa Shin una pista de una noticia? Bueno tendremos que esperar hasta agosto para averiguar qué pasa en esta escena ^^.

Este drama ha sido escrito por Seo Sook Hyang, que también estuvo a cargo de "Pasta", otra serie popular de Gong Hyo Jin, y el productor es Park Shin Woo que dirigió "Angel Eyes".

"Jealousy Incarnate" se estrena el 17 de agosto.

GALERÍA DE IMÁGENES








¡POR FIN! YA PODEMOS VER UNA MUESTRA DEL DRAMA DE GONG HYO JIN Y JO JUNG SEOK Reviewed by Conexión Femenina on 15:34:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que bien quiero ver la química entre los dos el drama se ve interesante sin duda esperare Agosto para ver el estreno del drama.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis actrices favoritas regresa con otro drama. Que bueno, espero que regrese con una comedia.

    ResponderEliminar
  3. TREMENDO ACTORES ME ENCANTA ESTA PAREJITA YA ESTOY LISTA PARA VERLO

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta MUCHO ella, como trabaja (me encantó su pareja con So Ji Sub, x ej., hilarante!!!, ja, ja, ja); de él sólo vi una historia, la del fantasma que lo acosaba para perder su virginidad (Oh My Ghostess); así que x ella, le voy a apostar a esta pareja... Veremos...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.