Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE Y SUZY SON COMPARADAS POR SUS HABILIDADES EN LA ACTUACIÓN ¿QUIÉN GANÓ?

Park Shin Hye y Suzy regresaron a los dramas y aunque no compiten en el mismo horario, sus respectivas series ya han sido comparadas al igual que las habilidades que tienen como actrices.

Hace unos días algunos internautas manifestaron que Suzy todavía no ha mejorado en la actuación. Señalan que la forma de decir sus líneas es poco natural y que su pronunciación es difícil de entender.

Pues bien, a las críticas se le ha sumado ahora una comparación con Park Shin Hye. Parece que el "lado musical" de Suzy no le favorece en su faceta como actriz, al menos no para los netizens.


1.- "No importa lo famosa que sea Suzy, no se le puede comparar con Park Shin Hye".

2.- "Hay una diferencia entre una actriz y un cantante y actriz ... realmente no se puede comparar a los dos".

3.- "Park Shin Hye es demasiado buena en la actuación. No se puede comparar a Suzy con alguien así".

4.- "Suzy no fue siempre conocida por sus habilidades de actuación".

5.- "Suzy es preciosa pero todavía pierde contra Park Shin Hye. Park Shin Hye tiene un aura diferente".

6.- "Simplemente no pueden comparar a aun cantante con una actriz. Suzy tendría derrota completa".

7.- "La comparación de Suzy a Seolhyun, Hyeri, o Nana sería mejor. Ella no tiene ninguna posibilidad contra Park Shin Hye".

8.- "Park Shin Hye está mostrando otro nivel en 'Doctors', no se le puede comparar con Suzy".

9.- "Park Shin Hye practicamente es el soporte de 'Doctors', y tiene un 90% de tiempo en pantalla ¿como se le puede comparar con Suzy?".

10.- "JYP cometió el error de colocar a Suzy en papeles principales. Ella estaría consiguiendo menos odio si sólo se hubiera iniciado en roles secundarios".
PARK SHIN HYE Y SUZY SON COMPARADAS POR SUS HABILIDADES EN LA ACTUACIÓN ¿QUIÉN GANÓ? Reviewed by mundofama on 11:36:00 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo no se puede comparar a una actriz con una cantante sin embargo Park Shin Hye es excelente actriz que deja abajo a Suzy aunque Suzy esta demostrando poco a poco sus habilidades de actuacion.Park Shin Hye esta en otro nivel es como comparar nivel 4 con nivel 2.
    Doctors y Uncontrollably fond me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Ashh como van a comparar a una actriz con una cantante!! X otro lado estoy de acuerdo con el comentario de q deben poner a suzy en papeles secundarios... ya q de a poco se gana experiencia en la actuacíon !!!Las dos son muy diferentes... cada una con un talento diferente <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no estoy deacuerdo simpelmente xq creo q con los años q lleva PSH actuando no ha mejorado casi nada, asiq no se puede comparar con Suzy q no siendo actriz ha crecido en la actuacion, por esto no estoy deacuerdo con los comentarios de los coreanos, creo q son muy fanaticos de PSH y pocos objetivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tu comentario :D suzy mejoro mucho su actuación, ella es un idol que ha demostrado que con los años puede convertirse en una excelente actriz.

      Eliminar
    2. en realidad no par shin hye es la badass , suzy es solo una cantante

      Eliminar
    3. park shin hye es la badass en actuaccion .. suzy solo es una cantante ... admitanlo esta a otro nivel

      Eliminar
  4. Ni punto de comparación, es como comparar el día con la noche, el sol con la luna; Park shin hye es hermosa, talentosa, versátil, carismática y bueno Suzy es ...bonita!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Park Shin Hye esta a otro nivel! y no me lo tomen a mal la verdad es que ella tiene una actuación excelente mientras que Suzy solo ha mejorado un poco.

    ResponderEliminar
  6. Park Shin Hye tiene un carisma especial, es simpatica y además es muy femenina, como actriz siempre tiene una química impresionante con todas las parejas que le ponen, entonces eso hace que luzca mucho su trabajo porque se nota que disfruta mucho lo que hace. Y por lo mismo, eso la hace ser mejor actriz.
    Suzy solo es un rostro bonito que ocasionalmente hace el esfuerzo por actuar. Y la verdad, la historia que esta haciendo ahorita no le ayuda nada porque esta mucho muy aburrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanta quimica con sus parejas que pone cara de asco cuando va a dar un beso

      Eliminar
  7. Suzy Queen!! Al Menos Suzy No Pone Cara De Asco Cuando Tiene Que Besar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buena respuesta :D UNCONTROLLABLY FOND es un buen dorama <3

      Eliminar
    2. me parece que te quedaste con el primer beso, no podes comparar la magnífica actuación de PSH denostarla por solo una escena, te recomiendo ver el capítulo 12 y recién comentar. y si no te gusta, no la veas

      Eliminar
  8. Mmmmm haber. Susy esta aprendiendo a actuar y me parece que cada vez lo hace mejor y sus roles en cada novela que hace son distintos y no estereotipados como los de Park Shin Hye, eso es algo que hay que aplaudir a Susy. Por otro lado, es obvio que Park Shin Hye actuaria mejor, si lo esta haciendo desde niña y siempre toma los mismo roles, cuando uno actúa siempre de lo mismo es obvio que lo haría cada vez mejor, y eso es mi critica a Park Shin Hye, por favor denle otro tipo de papales, es hora que se supere a si misma y otra cosa no es que sea una maravillosa actriz sólo que actúa mejor que Susy, para eso la comparamos con otras como: Shim Eun Kyung, Kim So Eun, Han Hyo Joo, Moon Geun Young.

    ResponderEliminar
  9. Como pueden comparar a Shin Hye con Suzy,Par Sin Hye es muy talentosa por lo que tiene mucha mas experiencia,Suzy cada ves esta superando escalones y asi va venciedo,aunque pienso que tiene que seguir en su musica,nunca va a superar a PSH ella actua demasiado bien,y que siga adelante así se ganará todo el amor del publico

    ResponderEliminar
  10. Lo único que diré, es que a pesar de su trayectoria y lo buena actriz que es, me desagrada enormemente ver las escenas de besos Park Shin Hye... nadie la supera en lo MAL que lo hace. ��

    ResponderEliminar
  11. nadie,NADIE,puede contra Park Shin Hye. Doy fe de eso

    ResponderEliminar
  12. Jaja. No hay comporacion entre ambas, pero igual bara que le colocan PSH es muy baja, conparenla con alguien mas, saldria perdiendo todos sus personajes son casi iguales, solo se añrende los libretos y baja de peso y ya esta

    ResponderEliminar
  13. Pfffffffff como les gusta la park shin hye que se fuerza a llorar, no conmueve nada, y al besar pone cara de no sé que. Susy por otro lado en GU family book lloraba y conmovia, cuando besaba daba BESOS de verdad.

    ResponderEliminar
  14. Reconozcan que la park shin hye actúa mal y que todo es forzado cuando llora no conmueve, y besa como si la estuvieran obligando, no sé ve cómoda.. también susy teniendo menos experiencia lo ha hecho mejor conmovía en gu family book y besaba de VERDAD! no con cara de iugh.
    Los únicos papeles buenos de la park shyn hye fueron en escalera al cielo y you are beautiful, el resto más de lo mismo y fome.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.