Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MODA COREANA: 5 ESTILOS URBANOS PARA EL DÍA A DÍA

La integrante de 4MINUTE, HyunA, es conocida por ser una de las pocas celebridades coreanas que sabe cómo vestirse en cada ocasión y por estar siempre al día con las tendencias de la moda. La cantante no se complica a la hora de armar su atuendo sea cual sea la temporada del año. Y, según muchos de sus seguidores, verla caminar en el aeropuerto es como verla desfilar sobre una pasarela.

En esta época en la que los rayos del sol son más abrasadores cada día y que es necesario vestir prendas ligeras, HyunA ha hecho gala de una variada colección de conjuntos que van de acuerdo al verano infernal que estamos viviendo y que no pasan desapercibidos por quien gusta de la moda. ¿Qué es lo que más usa la cantante de 4MINUTE para viajar cuando es verano? ¿Cómo se viste para que llame tanto la atención en el aeropuerto?


A continuación, te presentamos algunos de los conjuntos que HyunA elige para sentirse cómoda, estar a la moda y ser el centro de atención mientras viaja.

-Vestidos y faldas 
Es verano. Quieres lucir tus piernas. Quieres ponerte ese vestido coqueto que has estado guardando durante la temporada fría. Pero tienes que viajar y no sabes si te sentirás cómoda. No te compliques. Haz como HyunA. Combina tu vestido o falda con unos zapatos anchos y cómodos. Y si el aire acondicionado te hace tiritar, carga una chaqueta contigo y listo.


-Prendas de denim
Es infaltable en los aeropuertos y en todos lados. Las prendas de denim son las más cómodas a la hora de viajar. Estarás cómoda y, sobre todo, nunca estarás fuera de moda.


-Jersey y shorts
Frío y caliente. Luces tus piernas y abrigas tu corazón. 


-Musculosas relajadas
No hay nada más relajado que vestir una camiseta holgada con unos shorts de denim o unos leggins.


MODA COREANA: 5 ESTILOS URBANOS PARA EL DÍA A DÍA Reviewed by Conexión Femenina on 9:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.