Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MÁS DETALLES SOBRE LA DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN CONTRA DE LEE JIN WOOK

La ola de denuncias por violación en contra de artistas coreanos no se detiene. Al parecer, el caso Yoochun se habría convertido en la primera pieza de un dominó que está tumbando la imagen inocente de varios ‘oppas’. El nuevo denunciado por abuso sería el actor de ‘Goodbye Mr.Black’, Lee Jin Wook.

El ex novio de Choi Ji Woo y de Gong Hyo Jin se encuentra, en estos momentos, en el ojo de la tormenta. Una muchacha, cuyo nombre ha sido reservado, lo habría denunciado el pasado 14 de julio en la estación de policía de Suseo a través de One Stop Center, el hospital para víctimas de vejación, violencia doméstica y otros crímenes.

Por su parte, un representante de C&CO ENS, la agencia del actor, ha declarado a los medios que el artista no sabe nada sobre este tema y que esta denuncia los ha tomado por sorpresa a todos. El representante ha asegurado, además, que la agencia averiguará más detalles del caso.

Asimismo, se supo que el actor y la supuesta víctima habrían estado saliendo y que una noche en la que habrían estado tomando, ella fue a la casa de Jin Wook, en donde la habría violado.


Con respecto a este tema, los cibernautas coreanos no se abstuvieron de comentar y llenaron las redes sociales de Nate y Naver con sus opiniones. ¿Qué dijeron esta vez? ¿Estarán de parte de la supuesta víctima o del actor? Veamos qué comentaron.

- Ni siquiera en mis sueños hubiera imaginado que Lee Jin Wook se metería en este tipo de escándalos. Él era uno de mis actores favoritos. Estoy tan decepcionada.

- Algo sobre este tema me parece sospechoso… me refiero a la parte de ella.

- Parece que ellos estuvieron saliendo pero las cosas no funcionaron y ella se está tratando de vengar.

- Creo que vamos a tener más casos sobre este tipo en este año. Todo por Park Yoochun. Así que es mejor que las celebridades se cuiden de hacer cosas que podrían malinterpretarse.

- Creo que la mujer es una oportunista y que quiere asustarlo porque la dejó.

- Si esto es solo una broma por la parte de ella, es mejor que se prepare para las consecuencias.

- Todos nuestras celebridades masculinas están en emergencia en estos momentos. Sus vidas pueden acabar por una mala mujer.

- La industria musical es una selva.

- Realmente adoré a Jin Wook cuando grabó ‘Nine’ y ‘The Time That I Loved You’. ¿Qué está pasando?

- Ya no se puede confiar en nadie. Él tenía una imagen limpia pero nadie sabía lo que hacía detrás de cámaras.



- ¿Lee Jin Wook? Siempre supe que Park Yoochun tenía una vida privada un poco sucia, pero con esta noticia estoy en shock.

- No se debe juzgar a una celebridad por su imagen.

- Me pregunto quién será el próximo en salir en las noticias por estos casos.

Aunque todavía no se sabe si esta acusación es cierta. La agencia del actor ha salido a pedir disculpas en su nombre. Así también sus representantes manifestaron que todo esto es falso y que se está considerando demandar a la presunta víctima, quien según los amigos cercanos del actor, sería su novia.

De acuerdo ellos, Lee Jin Wook y la mujer de 30 años habrían estado viéndose sin imaginar que eso podría acabar de esta forma: "Es una pena que se encuentre en medio de esta injusticia", señaló un amigo suyo.,

Por ahora Lee Jin Wook no ha rendido ninguna manifestación. Es probable que esté a la espera de lo que le diga la policía.
MÁS DETALLES SOBRE LA DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN CONTRA DE LEE JIN WOOK Reviewed by Conexión Femenina on 16:10:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Daebak otra denuncia por violación y esta vez es Lee Jin Wook! Parece algo muy sospechoso tal vez ella lo hizo porque terminaron no creo que sea verdad.

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que esta de moda este tema,será una venganza en este caso?

    ResponderEliminar
  3. YO NO CREO NADA PARA Q ES UN COMPLOT ESTOY MUY ENOJADA POR CULPA DE ESTAS COSAS ESTAN A PUNTO DE TERMINAR CON SUS CARRERAS Y SUS VIDAS Y LO PEOR DE TODO ESQ VAN A TERMINAR HACIENDO Q UNO DE ESTOS OPPAS TERMINE SUICIDANDOSE XQ LO DIGO XQ NO TODOS SON FUERTES, OPORTUNISTAS Y LOKAS ESAS MUJERES Y ADEMAS XQ IRIA A LA CASA DE EL ES OVIO Q ELLA LE TENDIO UNA TRAMPA

    ResponderEliminar
  4. Leído y enterada. HA esperar a ver que pasa. Sólo ellos saben la verdad esperaré el resultado final para realmente opinar sin dañar a ninguna de las dos partes.

    ResponderEliminar
  5. Leído y enterada. HA esperar a ver que pasa. Sólo ellos saben la verdad esperaré el resultado final para realmente opinar sin dañar a ninguna de las dos partes.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.