Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE SUNG KYUNG PRUEBA QUE NO ES NINGUNA IMPROVISADA

Después de ocho años en la industria del entretenimiento, Lee Sung Kyung finalmente se ha hecho conocida en el mundo de la actuación. Sólo algunas personas en Asia sabían de ella hace seis años antes de que hiciera su debut en 2014, pero ahora, Lee Sung Kyung es un nombre reconocido.

Si te preguntas qué papeles ayudaron a definir el talento interpretativo de esta actriz de 25 años de edad, aquí hay una lista de todos los personas que ha aceptado desde su debut.



1.Oh So Nyeo - It's Ok, That's Love


La superficial chica mala convertida en buena fue algo maravilloso de ver en esta genial serie ¿Quién no estaría entretenido con su relación en pantalla con el adorable Lee Kwang Soo?

2. Kang Yi Sol - Flower of the Queen


El personaje de Lee Kang Yi Sol finalmente se reúne con la madre que la abandonó hace años. El viaje de la chica en busca de sus padres biológicos la lleva al amor verdadero Yoon Park (el actor Park Jae Joon). Lee se queda con el chico en este melodrama.


3. Baek In Ha - Cheese in the Trap


Ella era la malcriada hermana pequeña de Baek In Ho en este drama de 2016. Su interpretación del estrafalario personaje del webtoon hizo que los televidentes rieran, lloraran y tiraran de sus cabellos. 

4. Jin Seo Woo - Doctors


Lee interpreta a la hija modelo que sólo quiere dos cosas en la vida: aceptación y amor. Si es capaz de complacer a sus padres y ganar el corazón del hombre que ama, su vida estaría completa. Sin embargo, las cosas no siempre serán fáciles para ella.

5. Cha Yeon Hee - Broker


A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre esta película, sabemos que Lee aceptó el papel protagónico junto a los actores Kim Young Kwang e Im Ju Hwan. El film que comenzó a grabarse en febrero, es sobre el asesinato de la hija de un Ministro de Justicia, y estamos seguros de que va a sobresalir en su nuevo papel como lo ha hecho en dramas anteriores.

Puedes ver a la hermosa Lee Sung Kyung interpretar a la Dra. Jin todas las semanas en "Doctors". ¿Qué episodio de la serie médica es tu favorito hasta ahora?
LEE SUNG KYUNG PRUEBA QUE NO ES NINGUNA IMPROVISADA Reviewed by Conexión Femenina on 9:50:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lee Sung Hyung la conocí en It's Okay, That's Love y ha demostrado ser buena actriz ahora en Doctors esta destacando mucho, y mi episodio favorito fue el episodio 6 ya que fue el primer beso de Park Shin Hye y Kim Rae Won y sobre todo el baile de esa escena.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.