Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN JUNG CONTINÚA PAGANDO LOS PLATOS ROTOS

A raíz de una nota publicada por Newsen con fotos de Lee Ming Jung caminando por las calles de Nueva York, se levantó una ola de comentarios negativos por parte de los netizens coreanos hacia la actriz.

El contenido de los comentarios discutía desde su aspecto hasta la manera en la que 'debería tratar' con Lee Byung Hun.

Es sorprendente como los comentarios negativos van dirigidos a ella cuando el autor del escándalo fue Lee Byung Hun. Algunos comentarios pretenden ser compasivos pero en el fondo parece que sólo se alegran del mal ajeno. Netizens...

Aquí los comentarios:

1. Desde el escándalo, siento como que Lee Min Jung se está esforzando mucho por lucir mejor. No tiene grasa en su cara, de hecho me siento mal por ella.


2. Se ve como la cara lamentable de una mujer que se casó con el hombre equivocado.

3. Me siento mal por esta ahjumma ... todas ustedes tienen que escoger el novio o el marido adecuado. Dar prioridad a su carácter por sobre su aspecto, expectativas, o capacidad de hacer dinero. Sólo tienes una oportunidad para hacer tu elección, pero determinará el resto de tu vida.

4. Ella es una ahjumma de 36 años de edad que no puede actuar.


5. Me preguntaba qué la hacía ver tan acabada y resulta que está perdiendo pelo...

6. Me siento mal por ella ...

7. Ella no se ve cómoda consigo misma ... pasa más tiempo con tu hijo ....

8. Son sólo una pareja de vitrina. Lee Min Jung puede gastar el dinero de Lee Byung Hun por el resto de su vida mientras que Lee Byung Hun puede mantenerla en la vitrina como su "esposa".

9. No envidio su vida.

10. Antes de casarse, ella era un poco más llenita y se veía más gruesa con la ropa y como una especie de ahjumma ... pero desde que Lee Byung Hun tuvo un affair, bajó de peso totalmente y parece estar controlándose estrictamente. Estoy segura de que su orgullo estaba herido ... sabiendo que su marido estaba por ahí con una chica más joven. Qué vida tan agotadora.


11. La única manera de tratar con hombres como Lee Byung Hun no es cómo Lee Min Jung lo está haciendo, no debes bajar de peso o cambiarte a ti misma a como él quiera, eso sólo hará que se harte más de ti. Sólo ignóralo y cultiva tu propio estilo y vida igual que él lo está haciendo y entonces él empezará a preguntarse qué le pasa y volverá a ponerse posesivo otra vez. Lo que pasa con los hombres como Lee Byung Hun es que mientras disfrutan de su libertad, no les gusta que su propia mujer trate de hacer lo mismo.

12. ¿Y quién está cuidando a su hijo todo el tiempo? Supongo que el niño no tiene problemas al estar lejos de ella ~~ qué celos.
LEE MIN JUNG CONTINÚA PAGANDO LOS PLATOS ROTOS Reviewed by Conexión Femenina on 11:46:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. A mi me gusta ella , he visto varias series de ella , y me gusta su desempeño no es lo mejor de lo mejor pero cuando llora lo siento. Cuando ríe igual y es graciosa , estos coreanos me llegan a caer mal ,son como las viejas cahuineras del barrio , por que no piensan si ella está delgada es porque ahora tiene un hijo y un montón de que hacer ? O que está pasando por un mal momento o que se yo ? Yo lamento por ella de su marido , que seremos nosotras si juzgamos si ella decide perdonar a su marido por su error y no sabemos si el realmente se la jugo por ser perdonado , a nadie le importa , incluso valoro su valentía de perdonar algo así , no estoy segura de que alguien pueda hacerlo.
    Algo aparte me cae mal su marido , su esposa es preciosa y el anda jugando con niñas chicas. Espero que ella haya tomado la mejor desicion ,y que el se la juegue por recobrar y mejorar su relación.

    ResponderEliminar
  2. Que pena y lastima siento yo por todos los que escribieron tan inresponsables y desvergonzados comentarios. Solo de gente sin educacion y poco culta es que pueden venir tales expresiones. En primer lugar por que los netizens o internautas coreanos se pasan desacreditando la mayoria de las veces a sus proposal compatriotas y mas aun a aquellos que le han dado gloria y un lugar alto a Corea donde antes no se conocia casi nada de su cultura. Me pregunto si seas personas que son los menos dentro de los coreanos buenos no tienen nada que hacer mas que estar pendientes de las vidas ajenas. Lo que Lee Byung Hun haga o dejes de hacer con su vida privada es solo as unto de ella y de nadie mas. Creo que la mayoria de estar personas tienen el corazon y la mente coroida por la envidia de no ser famosos y tener dinero como ellos, tanto Es su corage que se desquitan tratando de hacer dano. Lo que no saben es que el mal que traten de hacer lo van a recibir ellos para atras. En la biblia dice que: Hay que amar a Dios y al projimo; tambien dice que no mires la paja del ojo ajeno sin antes mirar la tuya en un espejo. Tambien hay un dicho que dice haz bien sin mirar a quien y otro que dice: la langua de los que critican para danar Es como las de las serpientes, venenosas. Esto no quiere decir que todos los coreanos son iguales al contrario estos son los menos importantes.

    ResponderEliminar
  3. Que mal los comentarios hacia ella sin embargo se la ve muy acabada espero no tenga algun problema de salud o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. y es que ella no puede salir un dia sin estar posando para las cámaras sencilla sin maquillaje y caminando normal como una persona normal que poqueria de gente

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver lo que no existe. No le veo ojeras en los ojos, cabizbaja, ni demacrada. Se ve normal, sencilla, caminando tranquila en una ciudad. Que imaginación, para acabar con la vida de otra persona.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no sé por qué le dicen: "ajuma", a mi parecer, está joven y bonita, si ha perdido peso, pero aun se ve bien, tanto que bien podría divorciarse de su esposo y volver a empezar, encontrar a alguien mejor que la trate como merece.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.