Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE JIN WOOK SE RÍE DE LOS CARGOS DE VIOLACIÓN? ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DE SU SONRISA

Hace unos días, Lee Jin Wook ha dado cara a los medios tras la acusación de violación que se le ha hecho. Sin embargo, cuando declaró a la prensa tuvo un gesto que los netizens han interpretado como una sonrisa de seguridad o soberbia. 

La fotografía en la que el actor aparece sonriendo ha generado una multitud de comentarios en su contra. Esta fue publicada en el medio coreano MyDaily con un titular que sugería que sonreía porque era inocente. 

Algunos comentarios dicen que se trató de una sonrisa incómoda y parece que esto es lo más acertado según el vídeo de la declaración.


A continuación los comentarios de los netizen en MyDaily y Naver:

MyDaily


1. ¿Te das cuenta de que no es algo para estar sonriendo?

2. ¿De qué está tan orgulloso que está sonriendo así?

3. Sonreír en la posición en que se encuentra es un poco ...

4. He visto el vídeo y en realidad no estaba sonriendo. Se veía molesto e hizo esa sonrisa que algunas personas hacen cuando están tan enojadas que no pueden pensar.

5. Me recuerda el escándalo de Park Shi Hoo. Sonrió al principio también, afirmando ser inocente. Al principio.

6. Aún así lo hicieron.

7. Fue cosa de una noche.

8. Esa sonrisa me da escalofríos. Si él es inocente, por qué sonríe, a menos que esté disfrutando de toda esto. Y por supuesto que sabe que va a ganar esta demanda, es una gran celebridad en contra de una plebeya

9. Él debe estar muy orgulloso de su relación de una noche para sonreír de esa manera.

10. Lógicamente se espera verlo nervioso ~ así que verlo sonreír me pone la piel de gallina

11. ¿Cree que está filmando un drama legal o algo así? Por favor, despierta a la realidad

12. Vi el vídeo también y la sonrisa es más de estar molesto que una sonrisa

13. Vi otras imágenes y parecía molesto de pies a cabeza

14. Parece estar sonriendo en esta foto, pero en el video se ve súper enojado

15. Probablemente sonrió porque toda la situación es tan ridícula para él, pero no puede actuar molesto frente a las cámaras. Yo entiendo a la gente que se ríe en situaciones inapropiadas.



En el vídeo Lee Jin Wook menciona: "Por el hecho de que soy una celebridad en este país, ella podría pensar que no es un gran cosa acusarme sin pruebas ni nada. Eso está mal. Yo haré todo lo posible para que se aclare la verdad en esta investigación".

Naver

1. Se ve diferente a Park Yoochun, mucho más seguro ... Park Yoochun se veía como si hubiera perdido su país

2. Park Yoochun es simplemente sucio mientras que Lee Jin Wook molestó a la mujer con la que estaba saliendo.

3. Esto es lo que se obtiene por tratar de dormir con una mujer el día que la conoces ¿Por qué actuar de manera tan irresponsable?

4. Su expresión facial se ve muy confiada

5. Espero que todas las celebridades con las vidas privadas sucias salgan a la luz.


6. Aún así es impactante que haya tenido relaciones con una mujer a la que apenas conocía ... sobre todo porque es una figura pública.

7. No me parece bien que esté sonriendo en una situación como esta

8. La conoció por primera vez ese día, pero la llevó a cenar y luego regresó a la casa de esa mujer esa mañana para hacerlo ... él debe haber estado con muchas ganas.

Si analizamos bien el vídeo, no parece que él se estuviera burlando. Al contrario, da la impresión que está enojado e indignado.

Aún no se sabe si el actor es inocente o culpable. La policía sigue investigando los hechos. Así que solo podemos esperar para ver si la acusación es cierta o se trata de una forma de ganar dinero. Ojalá y todo sea aclarado para el bien de ella o de él.
¿LEE JIN WOOK SE RÍE DE LOS CARGOS DE VIOLACIÓN? ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DE SU SONRISA Reviewed by Conexión Femenina on 11:25:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Si se ríe malo, si esta enojado también y si se defiende es de lo peor, que gente todo lo critican, él de ve molesto y cansado de todo

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciación es de una persona molesta, aunque luce calmado. Ahora bien me llama mucho la atención este tipo de acusaciones. Muy repetidas, no puede ser que se repita tanto este tipo de conducta. Un violador tiene un perfil. Una violación es una cosa y una conduca inapropiada es otra. Un hombre y una mujer pueden tener un encuentro e incluir el sexo como parte del mismo y eso no es una violación. Utilizar esta situación para realizar una acusación me parece inapropiado. Si no quieres tener una relacion sexual con la persona le dices que no y tampoco aceptas que visite tu casa o te ayude a realizar asuntos domésticos. Esas son tareas pra el handyman o para un novio o esposo. Considero que el exceso de cobertura noticiosa sobre las celebridades en Corea da espacio a que personas utilicen ese recurso para fines ulteriores. Veamos como termina este tema.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.