Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE JIN WOOK POR FIN VE LA LUZ DESPUÉS DE LA TORMENTA

Luego de protagonizar un escándalo sin ni siquiera haber "firmado contrato", Lee Jin Wook ya podrá dormir tranquilo, su imagen por fin será sacada del lodo y el público dejará de criticarlo por algo que no ha hecho.

De acuerdo a distintos medios coreanos, la mujer que demandó al actor ha admitido que hizo falsas acusaciones, y que Lee Jin Wook nunca abusó de ella tal y como declaró a la policía.

Esto en realidad ya se veía venir cuando el abogado de la demandante decidió renunciar al caso, probablemente porque sabía que todo esto era mentira y que Lee Jin Wook es inocente de todos los cargos.


Según Dispatch, la supuesta víctima dijo a la policía que nunca existió fuerza alguna en la noche de los hechos. La comisaría Gangnam realizó una entrevista con ella el 26 de julio e informó que ella había admitido que todo esto era falso, y que nunca existió abuso. La demandante dijo a la policía: "No hubo ninguna fuerza utilizada durante las relaciones con Lee Jin Wook".

Un oficial también declaró: "Lee Jin Wook ha sido limpiado de los cargos de violación. Actualmente estamos negociando una orden de detención contra ella".

LEE JIN WOOK POR FIN VE LA LUZ DESPUÉS DE LA TORMENTA Reviewed by mundofama on 9:34:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que todo este resuelto para el bien de él, y muy bueno sería que ella sea castigada por tal difamación.

    ResponderEliminar
  2. En este caso era bastante claro que había una intención no conocida de la mujer concernida. Pero tengo la impresión que estos casos se repiten tanto por la forma en que los medios los cubren y la oportunidad ue ven algunas peronas con pocos escrúpulos para intentar conseguir dinero. El caso de Park Yoo Chun no lo segúí, pero si el de Park Si Hoo, era claro que un buen investigador hubiera descubierto que era un caso parecido al de Jin Wook, donde una pareja adulta sostiene relaciones sexuales y luego una de las partes intenta sacar provecho de ello, pero los medios lo destruyeron antes de que se pudiera aclarar. Pero, estos casos se repiten mucho, algo tiene que estar mal, cuando el tema de las relaciones sexuales se utilizan para la presión, el chantaje , el soborno y acusaciones falsas. Mmmmmm

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.