Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS MUJERES COREANAS Y SU SECRETO PARA TENER UNA PIEL LISA Y PERFECTA

¿Te has preguntado por qué las coreanas tienen un rostro brillante y envidiable? ¿Por qué siempre lucen jóvenes y tersas? ¿Cuál es el secreto para tener una piel tan lisa y perfecta? La respuesta podría radicar en varios factores.

Unos dirán que se trata de genética. Otros dirán que se debe a su alimentación. Y unos cuantos asegurarán que todas las mujeres coreanas cuidan mucho la tez de su cara y se aplican mil y un cremas. Pero pocos asegurarán que esa piel perfecta también se debe al correcto maquillaje que eligen.

El portal de noticias JoongAng Daily realizó una encuesta 362 mujeres coreanas y determinó sus preferencias en cuanto al maquillaje y la edad en la que empiezan. A diferencia de las mujeres occidentales, las mujeres coreanas empiezan a utilizar maquillaje a partir de los 13 años de edad. Y entre la variedad de cosméticos, ellas prefieren los tintes labiales (98%) antes que una base o un rubor. Otros de los cosméticos que más utilizan se encuentran el delineador de ojos y la sombra para ojos.


¿Por qué las mujeres coreanas prefieren el tinte de labios a un labial? Esta pregunta también se respondió en la encuesta. Ellas prefieren un tinte labial porque luce más natural y no es tan pesado como un labial. Además, el tinte labial dura mucho más y casi no necesita retoques. Y, por si no fuera poco, los tintes labiales tienen una gran variedad de colores.

LAS MUJERES COREANAS Y SU SECRETO PARA TENER UNA PIEL LISA Y PERFECTA Reviewed by Conexión Femenina on 15:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.