Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS 5 MEJORES PAREJAS DE DRAMA QUE SE ESPERAN EN 2016, INTERNAUTAS CRITICAN A UNA EN ESPECIAL

Kim Woo Bin y Suzy en "Uncontrollably Fond", Lee Jong Suk y Han Hyo Joo en "W - The Two Worlds", Park Bo Gum y Kim Yoo Jung en "Moonlight Drawn by Clouds", Lee Jun Ki e IU en "Moon Lovers", Lee Min Ho y Jeon Ji Hyun en "Legend of the Blue Sea"

Estas son las mejores parejas que nos traen los dramas en la segunda mitad del año. Y como era de esperarse, han llamado la atención antes de los internautas coreanos quienes comentaron sobre su duo favorito.

Las opiniones que han dejado en OSEN, se centraron en la química entre los actores y las expectativas que tienen sobre los dramas.

Recuerda que los comentarios de los netizens no reflejan la opinión de la mayoría de televidentes coreanos y tampoco la de nuestra página.

1. El falso de Lee Jong Suk, enfermo de celebridad y empujando a los fans en el aeropuerto, junto a Han Hyo Joo cuyo hermano tuvo parte en el suicidio de un compañero soldado ... Me niego a ver un drama con estas dos estrellas de segunda.

2. La pareja aeropuerto Jong Suk y nuna Han Hyo Joo deben ser eliminados de la lista. No me gusta el drama incluso antes de que haya comenzado.

3. Todo el mundo pensaba que 'Lucky Romance' sería el drama con la mejor pareja antes de que comenzara pero luchó contra 'Wanted' antes de hundirse. Esperen que el drama se estrene y le vaya bien antes de llamarlo un éxito.

4. ¿Por qué Lee Jun Ki siempre se queda con malas actrices como co-estrellas? ... su química era tan mala en el drama 'Scholar Who Walks The Night' y aquí de nuevo es otra falla ... Miro la mayor parte de sus dramas por su actuación, pero este será lamentable.

5. 'Lucky Romance' fue un fracaso. Parecía que iba a sobrepasar a 'Wanted' pero quedó completamente superado.

6. No me interesa ninguna pareja aparte de Jeon Ji Hyun y Lee Min Ho.

7. Lee Jun Ki es el único actor que vale la pena ver de esa lista ...

8. Suzy Kim Woo Bin 💓💓💓💓💓💓

9. Estoy tan enferma y cansada de dramas sobre citas y relaciones.

10. Hay mucho que ver en la segunda mitad del año, no puedo esperar ^^

¿Cuál es tu expectativa de estas parejas de drama?¿Concuerdas con los internautas?







LAS 5 MEJORES PAREJAS DE DRAMA QUE SE ESPERAN EN 2016, INTERNAUTAS CRITICAN A UNA EN ESPECIAL Reviewed by Conexión Femenina on 11:20:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Espero mucho el drama de Lee Min Ho oppa, de ahi en los demas solo porque Lee Jong Suk es uno de mis actores favoritos lo esperare entre las demas ya vi el primer episodio de UNCONTROLLABLY FOND y la verdad me parecio interesante pero no excelente vamos a ver que tal los demas episodios.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD DE QUE ENPIECEN PLACE, SIEMPRE CRITICANDO TODOS SON MUY BUENOS ACTORES

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.