Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM YOO JUNG Y PARK BO GUM SE CONVERTIRÁN EN LA PAREJA FAVORITO DE ESTE AÑO?

La primera vista de Park Bo Gum y Kim Yoo Jung en el drama "Moonlight Drawn By Clouds", ha llenado de emoción a sus fanáticos. Ellos aparecen en una foto sonriéndose el uno al otro como si nadie los viera. Su química es palpable y sin duda irradiaban un afecto mutuo.
Hay más fotos del drama ahora, incluyendo al cantante y actor Jinyoung de B1A4 como el segundo protagonista después de que Yook Sung Jae rechazara el papel. Me gusta Jinyoung pero su papel aquí parece el del académico guerrero que está predestinado a no conseguir a la chica, así que quizás sufriremos del síndrome del "segundo protagonista".


Ahora bien, algunos internautas están un poco preocupados por lo joven que se ve Kim Yoo Jung en este papel. La diferencia de edad con Park Bo Gum no es el problema, sino que su personaje sea creíble. Ella tiene que actuar como un muchacho pero sus rasgos femeninos y hasta de niña pueden menguar su rol. Quizás cuando la veamos no vamos a creer que es un jovencito, pero quien sabe y al final lo más trascendental sea lo bien que ambos se ven juntos ¿podrán convertirse en una de las parejas con mejor química de 2016?


"Moonlight Drawn by Clouds" está basada en una novela web, que cuenta la historia de una mujer joven de la era Joseon en el siglo XIX. Ella tiene que ocultar su identidad porque su padre es un traidor, por eso se hace pasar por un hombre y hábilmente se gana la vida como un experto en el amor dando consejos sobre la manera de ganar los corazones de las mujeres. Con el tiempo se convierte en un eunuco en el palacio, armando más de un alboroto con sus sabios tips románticos.


Park Bo Gum será el Príncipe de la Corona Hyomyeong, un príncipe brillante y heredero al trono. Él se hace amigo de Kim Yoo Jung, sin saber que es realmente una mujer. Por supuesto, al más puro estilo de los dramas, hay un segundo protagonista masculino en esta historia de amor, el famoso poeta y estudioso Kim Sat Gat interpretado por Jinyoung.

"Moonlight Drawn By The Clouds" se estrena en agosto por KBS2.
¿KIM YOO JUNG Y PARK BO GUM SE CONVERTIRÁN EN LA PAREJA FAVORITO DE ESTE AÑO? Reviewed by Conexión Femenina on 9:47:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este drama se ve muy entretenido y sobre quisiera ver la química entre ellos la edad no importa mucho porque ella tiene 16 y el 23 asi que no es tanto, se ve que hacen linda pareja. Estaré esperando este drama.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.