Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SOO HYUN HACE INESPERADA APARICIÓN EN ESTRENO DE PELÍCULA

Ayer se realizó el avant premiere de la película de zombiesTrain To Busan’. Al evento asistieron muchas celebridades coreanas, entre ellas, por supuesto, su protagonista: Gong Yoo. Sin embargo, nadie contó que Kim Soo Hyun apareciera luego de una larga ausencia en los medios coreanos.

Como sabemos, Soo Hyun no ha participado en otro drama luego de que protagonizara ‘Producer’ el año pasado. Desde entonces ha mantenido un perfil bajo y sólo se ha dedicado al rodaje de su última película, ‘Real’.

El actor de ‘My Love From the Stars’ se apareció a la ceremonia con un casual traje negro y unas zapatillas más claras. Y a pesar de su repentina presencia, Kim Soo Hyun no dejó de sonreír y encantar con su amplia y hermosa sonrisa. El público presente no pudo dejar de saludarlo con entusiasmo. 


  Sobre esta noticia, muchos cibernautas coreanos le pidieron al artista no ausentarse tanto tiempo y mantener al día su cuenta de Instagram, la cual actualiza con poca frecuencia.


  ‘Real’, el último proyecto de Kim Soo Hyun, es una película que mezcla el género de acción con los elementos del cine negro. El filme está programado para estrenarse en 2017.



KIM SOO HYUN HACE INESPERADA APARICIÓN EN ESTRENO DE PELÍCULA Reviewed by Conexión Femenina on 15:40:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. El es muy lindo, un gran actor, espero verlo muy pronto en un dorama

    ResponderEliminar
  2. Tan lindo oppa me gustaria verlo en un nuevo drama en este año, y si que actualice su instagram ya que no sube muchas fotos. Exitos en su pelicula.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.