Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM RAE WON Y LA TRISTE HISTORIA DE SU PRIMER AMOR (REAL)

A las celebridades no les gusta hablar de sus parejas, pero tal vez una historia sobre un viejo amor pueda ser la excepción. El rompecorazones del drama "Doctors", Kim Rae Won, reveló el secreto de su primer amor en un programa de entrevistas en 2013. 

En el show, compartió lo que hicieron en las citas, lo mucho que le había gustado, y que ella es madre ahora. No es tan sorprendente que, después de que el show se transmitiera, los fans dedujeran de quién se trataba.



1. El primer amor de Kim Rae Won es una actriz


"Conocí a una mujer hermosa y brillante cuando tenía 18 años y era introvertido," así comenzó su historia sobre su primer amor. "La conocí en el set de filmación de un drama. Ella era una actriz ... yo era un amante religioso y concienzudo".

2. Ella tomó la iniciativa


Ella le pidió que salieran juntos, lo que llevó a un año y medio de relación.

Kim Rae Won dijo que ella le escribió un poema que decía así: "La vida es una larga silla. Algunos se sientan por un tiempo y se van, y otros se quedan por mucho tiempo. Me gustaría que no dejaras mi silla".

3. La llevaba a su casa todos los días


Kim Rae Won recordaba que parecía como si ella fuera la única persona en el mundo. "Ella vivía en Bundang, que tenía nada más que campos de arroz en ese entonces", dijo Kim Rae Won. "Me subía al metro para llevarla a su casa todos los días. Me tomaba 3 horas de ida y vuelta. Lo hice por un año y medio ".

4. Ella lo dejó

Esto ocurrió cuando ella estaba en la universidad y él todavía estaba en la escuela secundaria (ella era un año mayor que él). "Estábamos en el autobús cuando ella recibió un mensaje de otro hombre en su localizador", recordó Kim Rae Won. "Le pregunté quién era, y ella se asustó tanto que no pudo decir nada." Dijo que se separaron poco después, diciendo: "Una gran cantidad de hombres debía haberla invitado a salir ya que ella es muy bonita y encantadora".

5. Después de eso, el intentó suicidarse


"Estaba tan, tan herido," dijo Kim Rae Won. "Estaba tan herido que quería morir. Me lancé al río Han una vez. Fue en noviembre y el agua estaba tan fría que me arrastré de vuelta enseguida. Me sentía terrible ".

6 Todo lo que queda de su primer amor son buenos recuerdos


"Cuando tenía 19 años, pensé que no podría seguir más. Ahora que ha pasado el tiempo, no es nada ", dijo Kim Rae Won. "Ahora le doy las gracias. (Mi primer amor) ya no me duele. Es sólo un bonito y precioso recuerdo de mi infancia".

Kim Rae Won también aclaró que ella es sólo su primer amor y no alguien por quien todavía tiene sentimientos. "Incluso si [los fans] se enteran de quién es ella, esto sucedió hace tanto tiempo que es sólo un recuerdo de la infancia", explicó Kim Rae Won. "Debido a que pasó hace tanto tiempo, si oye ahora esta historia, sería insignificante para ella."

7. Entonces, ¿quién es ella?


Basándonos en las pistas que dio en el talk show, (que es una actriz, un año mayor que él, que filmaron juntos cuando él tenía 18 años, había vivido en Bundang, y ella es madre ahora) los fans dedujeron que se trata de la actriz Lee Yo Won.

¿Está saliendo con alguien ahora? Kim Rae Won dijo en una entrevista de 2015 que ha estado viendo a una mujer no famosa desde Gangnam Blues, pero que todavía no son pareja. Nos preguntamos si todavía está saliendo con ella.

KIM RAE WON Y LA TRISTE HISTORIA DE SU PRIMER AMOR (REAL) Reviewed by Conexión Femenina on 10:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.