Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿IU QUIERE SER COMO SULLI?

Muchas veces los cibernautas coreanos nos sorprenden con sus acertadas opiniones sobre los temas en boga del espectáculo coreano, otras veces nos desconciertan con sus opiniones que rozan lo absurdo.

Este es el caso de lo segundo. Ha surgido una ‘teoría’, que no tiene ni pies ni cabeza, en las redes sociales coreanas, sobre una foto en la que aparece IU vestida con unos jeans, una blusa blanca y unos tacos y que muchos la acusan de haberse copiado de Sulli.

Varios cibernautas coreanos relacionaron su vestimenta con la que llevó meses atrás la ex integrante del grupo musical femenino f(x), Sulli, cuando asistió al evento de Valextra. A pesar de la diferencia de tiempo, sustentan que IU ha esperado el momento perfecto, la fiesta por el final del drama Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo, para sacar de su armario el traje que la haría ‘ser’ como Sulli.


 Afortunadamente esta ‘teoría’ sin fundamento hizo reaccionar a los contados cibernautas coreanos cuerdos que existen en la red. Ellos se burlaron del argumento que asegura que IU quiere ser como Sulli solamente por lucir unas prendas de ropa parecidas. Muchos dijeron además que la vestimenta de Sulli es tendencia hoy y que, incluso, no sólo IU combina jeans y tacos, sino también muchas mujeres coreanas. Otros aseguraron que quienes están detrás de esta ‘teoría’ simplemente no les gusta IU y buscan cualquier excusa para dañar su imagen.

Esta son las fotos que "probarían" que IU quiere imitarla ¿Qué opinan?



¿IU QUIERE SER COMO SULLI? Reviewed by Conexión Femenina on 17:28:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. He leído en artículos viejos, que ellas son buenas amigas, pero aun así indicar algo tan absurdo, realmente muestra el grado de inmadurez de estos fanáticos de la crítica.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.