Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU APARECE RODEADA DE SIETE HOMBRES ¡QUÉ ENVIDIA!

Es casi seguro que miles de mujeres (como de hombres también) han envidiado a IU con todas sus fuerzas tras verla aparecer rodeada de siete apuestos hombres en las páginas de una popular revista en Corea del Sur.

La cantante y actriz, posó para las cámaras del magazine, pero no lo hizo sola. Sus compañeros de reparto de la nueva serie que la SBS estrenará el próximo mes, Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo, la acompañaron en la sesión fotográfica. 

En realidad, suponemos que la publicación tuvo como finalidad promocionar el estreno de la serie, la cual mezcla el género histórico con el de fantasía y los viajes por el tiempo. En la historia, IU desatará el pánico entre los pobladores de la dinastía Goryeo por su ‘extraña’ apariencia moderna. IU será un chica del siglo XXI que viajará en el tiempo, a través de la luna, a esa remota época e intentará disfrazarse para sobrevivir. 


Los atractivos muchachos que aparecen en la revista serán, en el drama, nada menos que talentosos príncipes. Lee Jun Ki encarnará al príncipe heredero, mientras que Kang Haneul, Ji Soo, Nam Joo Hyuk, Hong Jong Hyun, Baekhyun, y Yoon Sun Woo serán los príncipes que lucharán por el trono.

Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ se estrenará el 29 de agosto por la SBS.




IU APARECE RODEADA DE SIETE HOMBRES ¡QUÉ ENVIDIA! Reviewed by Conexión Femenina on 17:51:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.