Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿INTEGRANTE DE CNBLUE ES CRITICADO POR PEDIR A SUS FANS QUE LE COMPREN UN ACCESORIO COSTOSO?

Minhyuk integrante de CNBLUE, ha sido objeto de críticas recientemente después de que los internautas lo acusaran de rogarle a sus fans que le compren un reloj caro.

En un reciente post en Instagram, Minhyuk publicó una foto de un reloj caro y difícil de encontrar con el texto: "He estado buscándolo por todas partes, pero dicen que es difícil de encontrar ... Me identifico con el dicho de 'quieres lo que no puedes tener' en este momento ... Hace tiempo que no deseaba algo con tantas ganas ... voy a buscar en todo el mundo si tengo que hacerlo.. Debo tenerte".

A pesar de que él no pidió explícitamente el reloj, muchas celebridades han sido acusadas en el pasado de pedir a sus fans objetos de valor publicando su deseo por el objeto en sus redes sociales. En muchas ocasiones, fans individuales o clubes de fans han comprado artículos solicitados por sus ídolos favoritos.

Desde que hizo el post, Minhyuk ha recibido una gran cantidad de críticas por parte de muchos de sus seguidores en Instagram, uno de ellos escribió que el costoso reloj en realidad no es difícil de conseguir en absoluto, y que está disponible para su compra en línea sin lista de espera. 

Minhyuk ya ha eliminado el mensaje de su cuenta de Instagram.

¿INTEGRANTE DE CNBLUE ES CRITICADO POR PEDIR A SUS FANS QUE LE COMPREN UN ACCESORIO COSTOSO? Reviewed by Conexión Femenina on 10:37:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Será que gana tan poco $ que no tiene para comprar un reloj?

    ResponderEliminar
  2. Yo opinio que esa publicación era de doble sentido, quien sabe y lo dijo por una chica en especial y como referencia de ella uso un reloj.

    ResponderEliminar
  3. Porque tienen q criticarlo?.... El nunca les pidió q se lo compraran... El q lo hayan malentendido no es su problema....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.