Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿HAN HYO JOO ES "EL ERROR" EN "W-TWO WORLDS"?

Siempre he considerado que Han Hyo Joo es una de las actrices que más destaca en su generación. Ella ha protagonizado exitosos dramas como "Dong Yi" y "Shining Inheritance", sin contar las buenas críticas que ha obtenido gracias al buen trabajo realizado en sus distintas películas. Es por eso que me sorprende que sea considerada un error en su reciente drama "W-Two Worlds".

El medio coreano Nate publicó un artículo con la siguiente interrogante: "El drama va muy bien, pero ¿Han Hyo Joo es el único error?". En este hablan de la incomodidad que tienen los espectadores con la actuación de Han. Señalan que su regreso a la televisión después de 6 años no está siendo elogiada y que sus expresiones resultan un poco exageradas. 

Por supuesto, algunos internautas aprovecharon la ocasión para decir que la actriz no está en su mejor papel y además sacaron a relucir el escándalo en el que estuvo involucrada debido a su hermano.

1.- "Honestamente, lo que me hace dudar en ver el drama no es su actuación sino el problema con su hermano. Yo he estado completamente desinteresado en ella desde que pasó todo eso. No quiero ser como esa gente tonta que la comienzan a amar solo porque su drama es bueno, como si el escándalo nunca hubiera ocurrido".


2.- "Su actuación es incómoda. Nunca he pensado en ella como una mala actriz, pero es rara en este drama... ella reacciona de forma exagerada, especialmente cuando está actuando sorprendida. La trama es buena, así que lo estoy viendo por eso, pero Han Hyo Joo necesita arreglar su actuación".

3.- "Supongo que yo no era la única que sentía eso. Su actuación es incómoda hasta el punto que me pregunto si ella siempre ha sido tan mala".

4.- "Dejen las cuestiones de su hermana a un lado, su actuación es realmente mala ... Siento como si estuviera viendo una obra de teatro en ocasiones".

5.- "Realmente hubiera visto esto si no fuera por Han Hyo Joo".

6.- "¿Cuándo su actuación fue tan mala? Ella era muy buena en el drama con Lee Seung Gi. Ahora ella es tan rara, es incómodo de ver".

7.- "Tuve que cambiar de canal".

8.- "Ella es mejor que Suzy, esa es la verdad indiscutible".

9.- "​​No es que ella sea mala en la actuación, es su personaje que no coincide y ella está luchando para hacerlo bien".

10.- "Realmente me pregunto por qué eligieron a Han Hyo Joo para un buen drama como este".

¿HAN HYO JOO ES "EL ERROR" EN "W-TWO WORLDS"? Reviewed by mundofama on 19:27:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Es de las actrices más lindas de Corea,y muy buena actriz, veo que las criticas se parecen mucho a la protagonista de Blood, Jaja será que va a pasar lo mismo con estos protagonistas?

    ResponderEliminar
  2. Bueno en cierta parte estoy de acuerdo con los comentarios, la actuacion de Han Hyo Joo es muy exagerada, cuando vi el primer episodios quede enganchada pero solo por la trama y la actuacion de Lee Jong Suk, pero como lei en un comentario tal vez el personaje no coincide con ella, vamos a ver que tal en los demas episodios.

    ResponderEliminar
  3. Critican de los dos dramas que una es mejor lo que no cabe duda es que los dos dramas son exelntes connun par de actores son buenos y talentosismos lo unico que lamento es que los jayan puesto competir por el maldito ranting y qur una es mejor que otra yo creo que las dos lo haven muy bien y estan con un par de churritos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta la actuación de Han Hyo Joo, no se me hace ni exagerada ni mala, por el contrario me da mucha risa y creo que su actuacion coincide perfecto con la dra que interpreta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto, ademas no se porque los coreanos siempre critican a sus actores y actrices, es lamentable , pero en mi opinión no creo que ella sea el "erro" de w, ademas porque meten lo de su hermano? no lo entiendo, pero igual me encanta el dorama y su actuación.

      Eliminar
  5. Bueno en realidad su actuación es un poco exagerada ,pero creó q es tolerable :) a mi han hyo joo me encanto mucho en spring waltz y la verdad en mi opinión lee jong su hace posible que realmente uno pueda disfrutar de esta serie ******

    ResponderEliminar
  6. En principio, su hermano es su hermano y ella es ella. No es correcto ni justo juzgar a alguien por lo que otra persona hace, aunque la acción fue deplorable. Sobre su actuacion debo mencionar que considero que en Corea sobrevaloran a algunos actores y actrices. Realizan una actuacion adecuada o notable y lo clasifican como la mayor estrella de la actuación. Hay ocasiones en que un actor o acrriz se siente más cómodo con un papel y no necesariamente con otro por lo que sus actuaciones varían. Sólo los verdaderos talentosos realizan buen trabajo siempre. El trabajo de Hyo Joo en W es promedio. En ocasiones es incómodo ver sus reacciones y si es cierto que también en ocasiones parece que esta en un escenario de teatro donde hay que sobreactuar. constrasta tanto con el estilo libre y suave de TV que tiene Lee Jong Suk lo que lo hace más evidente. Pero la historia es buena y quiero saber que sucede con Kang Chul en el mundo real. Je, je.

    ResponderEliminar
  7. no tienen quimica para nada,, su romance es inreal.. se dan unos besos en los primeros capitulos sin sentido, su actuacion es malisima

    ResponderEliminar
  8. no tienen química para nada , se dan unos besos sin sentido , su actuación es muy fin guida.. no me gusta para nada.... un buen drama , pero la actriz no pego

    ResponderEliminar
  9. Que química ,si los primeros besos eran a un dibujo ,no entiendo ven el dorama

    ResponderEliminar
  10. HASTA AHORA YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON SI ACTUACIÓN EN LA SERIE, EN REALIDAD HACE BIEN SU PAPEL YA QUE TRANSMITE LAS EMOCIONES DE TAL MANERA QUE YO LAS PUEDO SENTIR MIENTAS LA VEO.

    ResponderEliminar
  11. Yo concuerdo Con todas esas criticas, me parece muy mala actriz o por lo menos en este drama w, todo lo hizo Lee joung suk, sino fuera por el no lo habría visto, no hace nada ella, tiene mas escenas dormida ella que nadie, hubieran puesto otra, por que ella?,yo si la considero el error, claro no quiero ser pesimista se reconoce su esfuerzo por querer hacerlo bien, es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  12. la actuación de Han Hyo Joo en el drama 'W, en lo personal no me agrado, si la considero que fue el error, casi todo lo hizo lee joung suk, tiene mas escenas dormida ella que nadie, realmente no se ve que haya ello algo, muy mala actriz por lo menos en este drama, se le reconoce su esfuerzo por querer hacerlo bien, pero no fue muy bueno, sera muy bonita o linda como le dicen pero lo que debe de contar mas que nada es el trabajo de uno

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.