Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GONG YOO: "TENGO MUCHO MÁS MIEDO DE CRIAR A UN NIÑO"

El famoso actor de ‘Coffee Prince’, Gong Yoo, dio una entrevista el lunes pasado a unos reporteros en un café de Seúl. Allí confesó cuáles son sus miedos luego de grabar su última película ‘Train to Busan’.

El actor dijo que tuvo que usar mucho de su imaginación para cumplir con su rol de padre en el filme. Además aseguró que rodar esta película le hizo pensar en la paternidad.

‘Esa historia me dio la oportunidad de pensar en cómo sería como padre, en cómo trataría a mi hijo. No quisiera matar sus sueños sobre la esperanza pero tampoco me gustaría mentirle. Ahora tengo mucho más miedo de criar a un niño’, reveló Gong Yoo.

Asimismo, el actor confesó que sintió una fuerte atracción por el guión de ‘Train to Busan’ y se sorprendió cómo su director, Yeon Sang Ho, manejó a los distintos actores del elenco. ‘Sé que los personajes son muy cliché. Pero creo que el director supo hacer un buen balance con esas personalidades’, agregó Gong Yoo.

Con respecto a su carrera actoral, el actor de ‘Goblin’ dijo: ‘Siempre estoy descontento con mis actuaciones. No creo que ningún actor esté completamente satisfecho con su trabajo. No sé por qué, pero, conforme pasa el tiempo, se me hace más difícil verme actuar’.

 A pesar de cuestionarse siempre por su trabajo actoral, Gong Yoo no descarta nuevos proyectos. En febrero se estrenó su película ‘A Man and a Woman’ y hoy él protagoniza la película ‘The Age of Shadows’, dirigida por el cineasta coreano Kim Ji Woon, que se estrenará en setiembre de este año. ‘En mis 15 años en la actuación, quizá me he vuelto un poco perezoso. Sin embargo, estas dos películas se han convertido en un buen estimulante durante estos meses ’. Igualmente, agregó que ‘The Age of Shadows’ será un filme muy distinto a las otras dos películas que ha rodado en este 2016.

Al mismo tiempo, Gong Yoo confesó ser muy miedoso a las películas de terror. ‘Creo en fantasmas, mi imaginación puede ser realmente terrorífica. Sin embargo, también creo que las personas, a veces, pueden ser más terroríficas que otras cosas’.

Por último, sobre las redes sociales,  el actor dijo sentirse temeroso. ‘Pienso que son unas herramientas que hacen que las personas se vuelvan más solitarias. Sientes inseguridades que no necesitas sentir en una red social’, concluyó.

GONG YOO: "TENGO MUCHO MÁS MIEDO DE CRIAR A UN NIÑO" Reviewed by Conexión Femenina on 10:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.