Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSA CANTANTE REGRESA A LOS DRAMAS A PESAR DE LOS DETRACTORES

Luego de tres años de ausencia, BoA regresará a la pantalla chica con el nuevo drama de JTBC, ‘My Wife’s Having an Affair This Week’.

Un representante del canal por cable anunció que BoA ha sido confirmada para protagonizar la serie junto a los actores Lee Sun Kyun, Lee Sang Yeob y Kim Hee Won.


El drama tratará la historia de un productor que descubre que su esposa le está siendo infiel y no sabe qué hacer. Entonces, recurrirá a los consejos de extraños que encontrará en las redes sociales para salvar su matrimonio.

Como sabemos, este drama marcará el regreso de la cantante luego de su participación del drama de la KBS2Hope for Dating’ en 2013. Sin embargo, al parecer, muchos cibernautas coreanos no están tan contentos con la noticia. Veamos qué dijeron sobre el regreso de BoA.


- La vi en su película y creo realmente que la actuación no es para ella. Entiendo que ella esté en una edad en la que necesita o actuar o casarse en vez de dedicarse de nuevo a la música…sin embargo, sigo creyendo que la actuación no es para ella.

-‘Dating Expectations’ fue bastante divertido, pero su película de baile… En verdad, su actuación fue terrible.

- BoA es maravillosa sobre un escenario…

- ¿Por qué ella está siempre tratando de entrar en la actuación? Ella lo hace tan mal.

- Entiendo que ella quiera llevar su carrera de actuación despacio y probar las reacciones del público, pero, realmente, eso no es para ella. Sé que siempre le ha gustado ser actriz y que por eso empezó a arreglar su cara poco a poco. Pero estoy segura que ella tendría más oportunidades como directora de SM. Por favor, BoA, continúa con lo que eres buena y entrena algunos juniors.

FAMOSA CANTANTE REGRESA A LOS DRAMAS A PESAR DE LOS DETRACTORES Reviewed by Conexión Femenina on 8:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.