Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ES ÉPOCA DE APAREAMIENTO PARA LOS FAMOSOS COREANOS? NETIZENS HABLAN SOBRE LEE MIN KI

Hace poco se reveló que Lee Min Ki fue absuelto de los cargos de agresión sexual de los que se le acusó en febrero. Sin embargo, parece que a pesar de ser declarado inocente, él ha tenido que pagar las consecuencias de "poner en riesgo" su imagen,.

Se ha dado a conocer que Lee Min Ki ya no formará parte del drama "Tomorrow With You", serie que habría podido protagonizar junto a Shin Min Ah.

Lee Min Ki fue a un club en Busan la noche del 27 de febrero y ahí conoció a la mujer que lo acusó por abuso dos días después. Luego ella retiró los cargos y el actor fue absuelto. Esta noticia recién se dio a conocer hace poco y ha levantado muchas sospechas entre los netizens.

La agencia del actor y el canal tvN (donde se emitirá la serie) han confirmado que él ya no participará en el drama y que escogerá su papel cuando termine su servicio público. Las dos partes han negado que esto tenga que ver con el escándalo en el que se vio envuelto y han alegado que se debe a problemas de horario.


No obstante, varios cibernautas han comentado que la razón principal es la grave acusación que protagonizó.

- Muchas celebridades masculinas están terminando sus carreras este año por la forma en que decidieron usar su cabeza chica! ... no sabemos todavía si fueran agresiones o no, pero sugiero que las celebridades masculinas sean muy cuidadosos en el futuro con las mujeres. .

- Tomó sólo un momento para que su carrera se vaya al abismo por no saber comportarse.

- Un ejemplo de alguien que no podía controlar su propia cabeza chica!

-En lugar de ser cuidadoso con las mujeres, ¿Qué tal si son más cuidadosos con la forma en que usan sus cabezas chicas!? Así no habría más problemas.

-¿Es época de apareamiento para las celebridades masculinas?

- Prueba de que la imagen es todo para una celebridad.

-Un hombre siempre debe tener cuidado de cómo utiliza su ....

-Así es como termina entonces

-Cosechó lo que sembró, él fue quien no supo controlarse !!

-Apuesto a que hay una tonelada de estos casos que no han salido a la luz todavía.

-No hay necesidad de que tvN se arriesgue de todos modos, es una buena decisión.

-Su mirada siempre me había parecido perturbadora, me alegra de que no vayamos a tener que sufrir la incomodidad de verlo en televisión.
¿ES ÉPOCA DE APAREAMIENTO PARA LOS FAMOSOS COREANOS? NETIZENS HABLAN SOBRE LEE MIN KI Reviewed by Conexión Femenina on 17:44:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Jaja, la cabeza chica que graciosos, considero que es x tanto tabú que existe en Corea por lo que ellos visitan estos lugares.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que trato, pero no entiendo la sociología coreana. Todas las expresiones me parecen tan confusas. Primero el individuo va a una barra, tiene algún tipo de relacion con una mujer en ese lugar. Luego ella lo acusa y después retira la acusacion. Es tan evidente que es un patron que se utiliza para algún motivo ulterior. Pero lo que no entiendo es por qué juzgar negativamente a un hombre que interesa tener sexo. ¿Es que acaso los hombres coreanos deben mantenerse castos hasta su matrimonio? En los casos que he leído sobre este tema siempre hay una visión tan provinciana que me impresiona sobremanera. Que quede claro, no apoyo agresiones de ningún tipo a ningún genero, pero creo que cada individuo es libre y dueño de sí para tomar las decisiones que entienda con su vida, su cuerpo y su capital. Alguien escribió que su mirada le perturbaba, considero que antes de expresar eso debería mirar su propia mirada, quizás perturba más que la de este ser humano del que hablan de forma tan displicente. MI recomendación a estas celebridades, si la pidieran, es que en semejante castrante sociedad, no se expongan. Ya llegarán días mejores. .....

    ResponderEliminar
  3. desde el principio confié en mi oppa y estoy de acuerdo con en comentario de almia ramos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.