Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL LADO SECRETO DE SUZY SALE A LA LUZ

Ha salido a la luz el lado secreto que la cantante y actriz Suzy Bae ha tratado de mantener bajo siete llaves.

Se supo que, desde hace un tiempo, Suzy habría estado haciendo donaciones a distintos organismos de caridad. Su última donación habría sido la suma de 10 millones de wons (aprox. 8,721 dólares americanos) a una escuela de secundaria  de Boseung .

La integrante de Miss A habría donado dicha cantidad a la corporación ‘Dream On Social Welfare Society’, la cual habría destinado el dinero a la compra de uniformes para los nuevos estudiantes del colegio.

Además se reveló que el donativo lo habría entregado personalmente el padre de la artista en nombre de Suzy.  El señor Bae aseguró a los medios que espera que esta cantidad de dinero les sea un poco de ayuda a los estudiantes que viven en las zonas rurales.


Por su parte, un representante de la agencia de la actriz de ‘Uncontrollably Fond’, JYP Entertainment, declaró que Suzy hace donaciones con frecuencia y que la última donación la habría hecho sin conocimiento de ellos.

Este gesto de Suzy dice mucho de ella como ser humano, compartir las ganancias que obtiene de su arduo trabajo y no decir nada, la hacen mucho más admirable. 
EL LADO SECRETO DE SUZY SALE A LA LUZ Reviewed by Conexión Femenina on 10:02:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Q bien q ella a pesar de todas las noticias y malos comentarios de ella...sigua apoyando y haciendo donaciones...espero q por este echo no sakgan mas comentarios malos diciendo q solo lo dona por fama o para ser elogiada....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.