Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

DRAMAS COREANOS QUE HAN SIDO SACADOS DEL AIRE

La sintonía no siempre refleja la calidad de una producción. En el caso de los dramas, el rating a veces se puede equivocar. Este es el caso de "Beautiful Mind", serie protagonizada por Jang Hyuk que pronto saldrá del aire debido a la poca audiencia que tiene.

Pero el mencionado drama no es el único que ha pasado por esta situación. No hace mucho "Moorim School" también fue víctima de la indiferencia del público coreano. La serie juvenil terminó después de 16 episodios, y no con los 20 que se habían previsto al inicio.

Otra producción que sufrió bajos índices de audiencia fue "Basketball". A pesar que fue emitido por el canal de cable tvN, reconocido por sus grandes aciertos, la serie no pudo captar la atención y también fue recortada a 18 episodios. Pero si creíamos que estos eran los únicos, nos equivocamos ya que a esta lista también se unieron "Surplus Princess" y "K-POP The Ultimate Audition"


Sabemos que el dinero entra en juego cuando se toma la decisión de cancelar un drama, pero por lo menos, los guionistas y productoras deberían darle un final decente por respeto a los televidentes que sí siguieron la historia. Sobre todo en el caso de países latinos, donde casi siempre aprecian series que en Corea del Sur han ignorado por completo.
DRAMAS COREANOS QUE HAN SIDO SACADOS DEL AIRE Reviewed by mundofama on 11:23:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Me encanta beautiful mind, que lastima que ta termine

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amiga. Si alguien tiene derecho a quejarse seriamente de los productos porque los compran a precios exorbitantes son los chinos y no nosotros, que luego los andamos viendo por medios no legales porque Dramafever es Premium o Viki tiene el Vikipass. Y no creo que la licencia estas dos webs la consigan muy cara que deigamos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me molesto como recortaron los capitulos para MOORIM SCHOOL. A mi me gusto mucho, deberian tener en cuenta la audiencia que tienen fuera del pais

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo me llama la atención que en ocasiones a pesar del bajo raitng deja que la serie termne si cortarla, por ejemplo recuerdo Marry Him if You Dare protagonizada porYoon Eun hye, Recuerdo que llego a tener como 3 puntos de raiting, pero termino según programada. Por otra parte Big, protagonizada por Gong Yoo que comentario aparte, es el peor final que he visto en mi vida, pero también sus ratings fueron bajitos y finalizó según pautada. Bueno, pero los tiempos cambian.

    ResponderEliminar
  5. Me sigue doliendo que recortaran Beautiful mind, pero tuvo un muy buen final feliz. Wifi couple por siempre. Ahor a apoyar a Jang Hyuk y a Park So Dam

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.