Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CON QUÉ ARTISTAS COREANOS LAS MUJERES COREANAS DESEAN CASARSE?

La compañía coreana de búsquedas de parejas, D Noble, realizó hace poco una encuesta por Internet a las mujeres coreanas para saber sobre la celebridad masculina coreana que les gustaría como esposo. Luego de que cientos de mujeres participaron en la encuesta, surgieron cuatro nombres, que obtuvieron el mayor número de votos.

De entre los cuatro más votados, uno de ellos está casado. Sin embargo, esto no fue impedimento para que las coreanas aún lo deseen como cónyuge. Otro de los más puntuados no fue ninguna sorpresa cuando encabezó la lista con el primer lugar, pues desde que empezó su carrera como actor, media nación coreana lo adora. El siguiente no sólo ha sabido conquistar el corazón de las coreanas con su música, sino también con su desenvolvimiento sobre las tablas. Por último, el restante, pero no menos importante, es un joven actor que su carrera está en ascenso y que muchos auguran grandes éxitos.

¿Quiénes son los artistas coreanos masculinos que más desean como esposos las mujeres coreanas? Sin más preámbulos, te presentamos los artistas coreanos más deseados por las coreanas (y por las latinas también, ¿no?).


1. Song Joong Ki: No podía estar en otro lugar que encabezando la lista. Con 34% de las votaciones, Joong Ki ocupa el primer lugar de las celebridades coreanas preferidas como esposos para las coreanas.


2. Eric: El protagonista de "Another Hae Young", ocupa el segundo lugar con el 30% de las votaciones. Desde su debut en los escenarios de música y en los sets de televisión, Eric ha sabido hacerse con una gran cantidad de seguidoras durante todos estos años.


3. Park Bo Gum: Con el 21% de las votaciones, Bo Gum ha demostrado que su popularidad tras su genial participación en el drama ‘Reply 1988’ está cada día en aumento. 


4. Ahn Jae Hyun: Aunque esté casado con la conocida actriz, guionista y directora Goo Hye Sun, Jae Hyun se ha hecho con el cuarto lugar con el 15% de las votaciones. 

¿CON QUÉ ARTISTAS COREANOS LAS MUJERES COREANAS DESEAN CASARSE? Reviewed by Conexión Femenina on 17:45:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. feltaron varios pero el mio es soong joong ki

    ResponderEliminar
  2. Falto Cha Seung Woo,aunque ya esta casado, gran actor, fiel esposo, y el mejor papá, el si es un esposo ideal

    ResponderEliminar
  3. Falto Lee Min Ho oppa pero me encanta que este Song Joong Ki y Park Bo Gum los amo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.