Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO BAJÓ DE PESO PARK SHIN HYE PARA SU NUEVO DRAMA, FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS

Park Shin Hye ha regresado por la puerta grande a los dramas. No sólo la serie que protagoniza ocupa el primer lugar en sintonía, también han sido elogiadas sus habilidades para las escenas de acción y por supuesto, su nueva figura ha originado comentarios positivos hacia la actriz.

Pero lo cierto es que "no hay almuerzo gratis". Detrás de la esbelta silueta de Park, existen horas de entrenamientos constantes y una dieta rigurosa. Ella come sólo la cantidad mínima de alimentos que son necesarios.


Además, Park Shin Hye sólo tiene dos comidas al día y evita comer algo después de las 6 p.m. Cuando siente hambre, come un pepino o repollo. Así también, la actividad física está incluida en su rutina para bajar de peso y ella se ejercita regularmente, incluyendo un entrenamiento de danza moderna.

La protagonista de "Doctors" también bebe un caldo hecho de frijol y calabaza roja, que ayudar a eliminar la hinchazón en la cara.

ANTES



DESPUÉS




2016






CÓMO BAJÓ DE PESO PARK SHIN HYE PARA SU NUEVO DRAMA, FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS Reviewed by mundofama on 11:38:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Park Shin Hye siempre ha sido super bella voy a seguir sus pasos jeje, ahora esta mucho mas esbelta pero aun asi no deja de ser adorable soy fans a ella.

    ResponderEliminar
  2. Ella aún estando más rellenita siempre se le vio muy bonita, ahora esta mucho más estilizada xsupuesto pero la belleza la tuvo siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta super bueno el dorama,Park espectacular, la co-protagonista también es muy bonita, pero bien mala la mugrosa jejej

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me gusto cuando la vi me sorprendió muchísimo su delgadez pensé que tenia problemas de salud, mas llenita se ve mejor y mas joven, ahora la veo desgastada y parece mayor.

    ResponderEliminar
  5. Ella fue duramente criticada tiempos atrás por su peso. Algo que a una mujer normal le afecta, no me imagino cuánto le pudo afectar a ella, que esta en el medio artistico; que ha tenido que llevar ese estricto regimen alimenticio y de ejercicio. Pero eso es la base para tener un buen cuerpo y saludable lo que necesitará para mantenerse en su carrera. Me alegro por ella que haya logrado su meta personal de verse y sentirse bella de forma natural.

    ResponderEliminar
  6. Ella tiene problemas de peso. Que trabaje sobre ello pero cuidando su salud.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente creo que siempre ha tenido muy bonita figura aun cuando todo el mundo la consideraba gordita. Nunca la he visto así, su cuerpo siempre tuvo bonitas curvas, como debe ser. La verdad en su primer capitulo de la serie se ve algo demacrada, como si hubiera bajado de peso muy rápidamente, pero conforme se va desempeñando la historia ha mejorado mucho su aspecto. Esperemos que no se obsesione con su peso hasta el punto de perder su salud, ella es bella así como esta.

    ResponderEliminar
  8. en esas fotos se ve que su cambio ha sido realmente muy bueno, ella luce más delgada e incluso su piel luce más clara y saludable en esas fotos. linda.

    pero, he visto varias de sus fotos en aeropuerto o eventos sin photoshop o sin maquillaje y creo que al haber hecho esas dietas tan extremas y haber bajado tan aceleradamente de peso le ha generado un problema de falta de tonicidad en la piel, elasticidad y ligeras apariencias de arrugas en varias partes de su cuerpo y rostro. Espero que este siguiendo una buena nutrición.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.