Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CÓMO BAJARON DE PESO ESTAS ESTRELLAS COREANAS?

Ponerse en forma es un tema popular entre las mujeres coreanas durante el verano. En esta época del año, Seúl se pone muy caluroso y las prendas comienzan a achicarse. La gente busca librarse del bochorno en el valle o en las playas. Y pues las féminas se preparan para esta temporada de diferentes maneras.

Aunque todas las que te presentamos en esta lista, lucen sin duda una figura esbelta, hay que reconocer la enorme fuerza de voluntad para seguir dietas estrictas. Lo único que esperamos es que éstas no atenten contra su salud más adelante.



Park Shin Hye

La actriz que aparece actualmente en el drama "Doctors", perdió unos kilos para este drama. No comía nada después de las 6 p.m. y bebía constantemente agua en la que se habían hervido frijoles rojos. Se dice que esta agua ayuda a aliviar la hinchazón.

Park come dos veces al día, y el pepino y repollo estaban muy presentes en su dieta. Como ejercicio, hace bicicleta dos o tres veces a la semana. Además ella recomienda la danza moderna para bajar de peso, ya que incluye tanto ejercicios aeróbicos como de fuerza. Durante el verano, le gustan los deportes acuáticos también.



(Antes y después)


Suzy

La idol y actroz tiene su propio principio cuando se trata de mantenerse en forma. Ella dice que tiene el tipo de cuerpo que gana músculo muy bien, haciendo que su figura se vea naturalmente un poco más robusta. Así que restringe su alimentación y solo come una patata dulce, una pechuga de pollo, un vaso de leche y un poco de ensalada cada día. Al igual que Park Shin Hye, Suzy no come después de las 6 p.m.

Con el fin de mantener su figura esbelta, hace un montón de ejercicios aeróbicos y pilates.



Soyou

El grupo de chicas SISTAR es conocido por mantenerse en forma y saludable. Sin embargo, Soyou optó por una forma poco saludable de perder peso. Ella se metió en una dieta extrema que consistía en comer una patata dulce para el desayuno, un huevo cocido y pan para el almuerzo y sólo tres piezas de sushi para la cena. Durante el resto del día, la cantante hacía entrenamiento de fuerza y práctica de baile. Soyou recomienda el colinabo, que tiene una textura similar al rábano, como bocadillo dietético.



Yubin

La rapera de Wonder Girls, Yubin,  es bien conocida por el aspecto saludable de su piel bronceada y por su cuerpo delgado. Pero Yubin tenía una figura más curvilínea en el tiempo en que la agrupación estrenó "Nobody" en 2008. Ella obtuvo su figura actual ciñéndose a dos comidas al día y constante ejercicio. Su entrenamiento principal era el salto a la comba, completando 3.000 saltos cada mañana. Ella nunca olvidaba estirar las piernas después de cada entrenamiento.


¿CÓMO BAJARON DE PESO ESTAS ESTRELLAS COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 18:23:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Park Shin Hye y Suzy han bajado mucho de peso sobre todo unnie Shin Hye que al comienzo no me agradaba mucho verla como bajo de peso tanto pero ya me acostumbre y se la ve bien, estilizada al igual que Suzy unnie no soy fans a ella pero se la ve aun mas bella ahora que ha bajado de peso.
    Principalmente las admiro porque es una dieta super estricta pero que la han seguido muy bien y han obtenido muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. ¡De verdad que todas son de admirar por su dedicación y esfuerzo!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.